Connect with us

Noticias

Netflix para Android ya permite las descargas en la microSD

Laura Morán

Publicado

on

netflix logo

Hace ya unas cuantas semanas que Netflix anunció la llegada de una de las características más esperadas por todos: la posibilidad de descargar películas, series y documentales en nuestros dispositivos móviles para verlas offline. Gracias a esta nueva opción, cualquier usuario con suficiente espacio en el dispositivo móvil de turno no tenía más que ir a la nueva opción de descargar dentro de la película o serie elegida, esperar a que se descargara y disfrutar de lo mejor de Netflix sin tener conexión a internet. Sin embargo, ¿qué pasa cuando no tienes suficiente espacio en la memoria de tu smartphone o Tablet? Por desgracia, descargar películas para verlas sin conexión a internet requiere bastante espacio disponible, y eso es algo que hasta ahora nos suponía un problema.

Netflix

Artículo Recomendado

¿Cómo descargar e instalar Netflix en un teléfono Android con root?

netflix logo

Netflix es sin lugar a dudas una de las plataformas de streaming más importantes a día de hoy, y en España ha ganado un gran público desde su lanzamiento hace …

No obstante, tenemos buenas noticias para los usuarios de Android: parece que tras la última actualización de la aplicación, Netflix ha introducido soporte para poder guardar las descaras dentro de nuestra tarjeta microSD.

No te vuelvas a preocupar por el espacio: utiliza tu tarjeta microSD con Netflix offline

¿Qué nos supone esto? Esto significa que si tienes poco almacenamiento interno no tienes que preocuparte de nada: siempre puedes descargar el contenido de Netflix en tu tarjeta microSD. Incluso si tienes esta tarjeta llena de música o fotografías, nada te impide comprarte una tarjeta secundaria, llenarla de películas para ver sin conexión y llevarla contigo para cuando haga falta, ¿verdad? ¡Y después las borras!

Para escoger la tarjeta microSD como destino de nuestras descargas en Android tan solo tendremos que ir a Netflix > Ajustes de la aplicación > Localización de la descarga. Una vez ahí, los usuarios podrán seleccionar su tarjeta microSD como localización para descargar tanto películas como series y documentales. Si aún no podéis hacerlo, aseguraos de tener instalada la última versión de Netflix, disponible ya en la Google Play Store.