Connect with us

Noticias

Apple Watch incluye un nuevo Modo Teatro en watchOS 3.1.3

Laura Morán

Publicado

on

Apple SmartWatch

Según un rumor reciente, se espera que Apple introduzca lo que llaman “Modo Teatro” en su actualización del software iOS 10.3. Para quienes no estéis familiarizados con el término, se ha sugerido que el Modo Teatro es simplemente un modo más oscuro, como un modo nocturno, que dará a la interfaz de usuario de los dispositivos iOS un acabado en colores más oscuros. Sin embargo, parece que estos rumores podrían estar equivocados, puesto que la versión beta de iOS 10.3 ha comenzado a llegar a los desarrolladores y Apple no ha incluido esta característica por ningún lado. En su lugar, donde parece que sí está el Modo Teatro es en la versión 3.1.3 de watchOS, el sistema operativo de Apple Watch.

apple watch

Artículo Recomendado

Apple Watch salva la vida de un hombre sufriendo de un coágulo

Apple Watch

Una aplicación de Apple Watch ha sido la responsable de salvar la vida de un hombre en Estados Unidos, que fue diagnosticado con un coágulo sanguíneo mortal después de que …

Al parecer, el Modo Teatro podría ser una característica exclusiva de Apple Watch en lugar de ser una característica general de iOS, como se había rumoreado al principio. Es curioso, no obstante, que esta nueva función se haya descubierto ahora y no cuando se lanzó en primer lugar watchOS 3.1.3.

Apple Watch nos ofrece el Modo Teatro

Esto es lo que dice Apple sobre el Modo Teatro en su página web.

“Introducido en watchOS 3.1.3, el Modo Teatro permite a los usuarios silenciar rápidamente el sonido de su Apple Watch y evitar despertar la pantalla al mover la muñeca. Los usuarios aún recibirán notificaciones (incluidas las táctiles) durante el Modo Teatro, y las podrán ver pulsando la pantalla o manteniendo pulsada la Corona Digital”.

Esto, como veis, no tiene nada que ver con los rumores que rodeaban al misterioso Modo Teatro. Es posible que Apple todavía esté preparando un modo más oscuro para iOS, pero que simplemente no se llame Modo Teatro. Sin embargo, la beta de iOS 10.3 tampoco hace referencia a nada parecido, así que o los rumores son falsos o aún tendremos que esperar para conseguir este nuevo modo.