Connect with us

Noticias

Huawei P10 y Huawei P10 Plus se lanzará en marzo o abril de este año

Laura Morán

Publicado

on

huawei

Los dispositivos Huawei P10 y Huawei P10 Plus van a salir a la venta en el mercado en marzo o en abril de este mismo año, o al menos eso es lo que ha afirmado el vicepresidente ejecutivo de Huawei, Yu Chengdong (también conocido como Richard Yu). Según sus propias palabras, no sólo tendremos el Huawei P10 y el Huawei P10 Plus a la venta en marzo o abril de este mismo año, sino que además tendrán incluida a Alexa, la asistente de voz de Amazon. Estos dos Smartphones contarán con soporte para la plataforma Daydream de Google, al igual que ya lo incorpora el Huawei Mate 9 (que es la variante estadounidense), y por si todo esto fuese poco, además se sospecha que ambos dispositivos contarán con algún tipo de tecnología de inteligencia artificial.

Huawei Mate 9

GizmoChina

Como podéis comprobar, los ejecutivos de Huawei ya nos han revelado bastantes detalles sobre su próximo dispositivo, pero además, una fuente de terceros ha decidido añadir más información a lo que ya nos ha dicho el señor Yu. Según un nuevo rumor, el Huawei P10 no tendrá una pantalla curva, pero el Huawei P10 Plus sí la tendrá.

Artículo Recomendado

Huawei Y6 Pro

Huawei Y6 Pro - 01

Hoy hablaremos del nuevo terminal que va a sacar la famosa empresa china Huawei. Esta empresa no para de ampliar su catálogo tanto con modelos de gamas altas como con …

Novedades sobre el Huawei P10 Plus

Si le echáis un vistazo a la imagen que os mostramos a continuación, también veréis una imagen del supuesto Huawei P10 en su estado actual, pero tened en cuenta que la imagen es una filtración, por lo que su calidad no es demasiado buena y no se pueden ver muchos detalles. El dispositivo parece tener una configuración de cámara dual en la parte trasera, y los botones de volumen y de encendido se encuentran en el lateral derecho. El botón de inicio se encuentra debajo de la pantalla, y el escáner de huellas dactilares parece estar situado en la parte trasera del Smartphone, lo que es bastante interesante si tenemos en cuenta que ya hay un botón en la parte frontal que podría haber servido también de escáner.

Huawei P10

Si tenemos en cuenta los rumores anteriores, sabemos que el Huawei P10 y que el Huawei P10 Plus incluirán un procesador Kirin 960, aunque algunos rumores han llegado a sugerir que los dos dispositivos tendrán el procesador Kirin 970, pero eso es muy poco probable si tenemos en cuenta que no se espera que el procesador Kirin 970 esté disponible para la fecha de lanzamiento de estos Smartphones. Ambos dispositivos se lanzarán con 4 Gb de memoria RAM y 6 Gb de memoria RAM, respectivamente, y con una pantalla táctil QHD con una resolución de 2560 x 1440. Huawei usará las lentes de Leica para la cámara de estos Smartphones.

>