Connect with us

Noticias

Huawei P10: Se filtran unas especificaciones que podrían ser suyas

Laura López

Publicado

on

Huawei P9

El prolífico fabricante de smartphones Huawei parece estar trabajando en un sucesor a la altura de su smartphone estrella, el que supuestamente se llamará Huawei P10. Mientras que los detalles concretos tendrían que esperar a la primavera de 2017 (si Huawei sigue con su calendario habitual de anuncios, al menos), el supuesto par de fotos y un informe de benchmark podría haberle dado a los fans de los smartphone Android un pequeño vistazo de lo que podría venir de mano de la compañía de Guangdong. Las imágenes, que aparecieron en las redes sociales chinas la mañana del miércoles, muestran un teléfono con un lenguaje de diseño que podría ser familiar a cualquiera que haya sostenido un móvil Huawei en los últimos años, con un acabado rosado y dorado similar al que se encontraba en el P9.

Huawei P9 Lite

Artículo Recomendado

Huawei Y6 Pro

Huawei Y6 Pro - 01

Hoy hablaremos del nuevo terminal que va a sacar la famosa empresa china Huawei. Esta empresa no para de ampliar su catálogo tanto con modelos de gamas altas como con …

Un distinguido panel muy Huawei en la delantera de este prototipo cuenta con una cámara dual y un LED flash dual con ajustes de sensor autofoco con láser, aunque la falta de cualquier marca Leica es notable. En su lugar la han reemplazado con la palabra “Hanzo”, lo que parece ser el texto provisional si la imagen del dispositivo es genuina.

Leica no es el único nombre que falta, sin embargo, dado que el sitio que se ha reservado tradicionalmente para el logo de Huawei está ocupado por una imagen de un mono con la palabra “Dreams”, que AndroidPure especula que podría ser el código interno del teléfono. También es notable la falta de un sensor de huellas dactilares, que parece haber sido movido al frente, lo que podría convertirlo en una sustitución del botón físico home.

Las fotos, que pueden verse en Weibo, aparecieron online hace unos días después de que apareciese un informe de benchmark de GFXBench, que podría revelar algo sobre las opciones y especificaciones de hardware de Huawei P10.

El informe se refiere al dispositivo como “LON-L29” (el Huawei P9 tiene el número de modelo LN-L19), pero el chipset Kirin 960, GPU Mali G-71, 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno apuntan sin duda a un smartphone premium de la serie P de Huawei.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *