Asus lanza la actualización de Android 7.0 Nougat para el ZenFone 3

La actualización traerá al ZenFone 3 todos los nuevos añadidos de los que dispone el nuevo sistema operativo.

android 7.0 nougat

Google lanzó el último dispositivo con Android 7.0 Nougat hace un tiempo ya, y muchos fabricantes de smartphones han estado trabajando en actualizaciones para sus dispositivos. Una de las compañías que ha comenzado a lanzar la suya es Asus. De acuerdo con un reciente informe, Asus ha comenzado a lanzar la actualización para Nougat para el dispositivo ZenFone 3, así como algunas de sus variantes en Filipinas. La actualización traerá al ZenFone 3 todos los nuevos añadidos de los que dispone el nuevo sistema operativo. Una de estas funciones será el soporte de múltiples ventanas que permite que los usuarios manejen contenido en dos apps al mismo tiempo.

La actualización de Nougat también nos trae cambios varios en el control de las notificaciones, de modo que los usuarios puedan gestionar sus notificaciones de forma más sencilla y mucho más intuitiva. Además de so, los usuarios del ZenFone 3 podrán empezar a probar el modo Doze para mejor control de la batería y varias mejoras más de rendimiento.

Artículo Recomendado

Google Pixel 2 será fabricado por HTC, según la FCC

Google Pixel

Todos los dispositivos que se quieran vender en Estados Unidos tienen que recibir un certificado de la FCC (Federal Communication Commision), para asegurarse que cumplen los requisitos legales necesarios. Estos …

zenfone 3

El Asus ZenFone 3 se anuncio el año pasado en mayo

Este teléfono es un modelo de gama media que viene con un procesador Snapdragon 625 SoC y viene con una memoria RAM de 4GB, junto con 64GB de almacenamiento interno, que se podrán expandir utilizando una tarjeta de memoria microSD. Además de eso, el smartphone viene equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución de 1080 x 1920 píxeles y tiene un diseño metálico en cristal.

El dispositivo viene también con un escáner de huellas dactilares en la parte trasera, así como una cámara de 16 megapíxeles, junto con una cámara de 8 megapíxeles en la parte delantera. La batería por su parte es de 3000 mAh. El ZenFone 3 se anunció el pasado mes de mayo y es uno de los primeros teléfonos de Asus que recibirá la actualización de Nougat.

Muchos fabricantes han incluido Nougat en sus dispositivo, incluso en algunos de gama media. Por ejemplo, Asus anunció que su modelo ZenFone Pegasus 3S vendría con Nougat de fábrica, y es posible que la compañía lo incluya en otros modelos más.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here