Se filtran imágenes de Huawei P9 con Android Nougat y EMUI 5.0

Además parece que ha salido un vídeo en YouTube que nos permite echar un vistazo más en profundidad a EMUI 5.0.

Huawei P9

Antes del lanzamiento público de Android 7.0 Nougat, Huawei ya ha preparado una build beta del Huawei P9 que incluye la última versión de Android. Es bueno ver una compañía que ha conseguido tan pronto una actualización de su software, pero la buena noticia también es que habrá actualización de EMUI 5.0 lo que hace que todo se vea mucho mejor. Esta actualización no se ha hecho de forma pública aún por parte de Huawei, pero se ha filtrado a través de los foros de XDA con capturas de pantalla de un usuario que muestran la actualización en toda su gloria. Una cosa de la que podremos darnos cuentas al momento es que se muestra la versión 3.1 de EMUI, aunque sin embargo es la 5.0 puesto que Huawei sí cambia el número para prevenir filtraciones como esta (aunque no siempre funciona, claro).

Si miramos a la filtración, podemos ver unos pocos cambios a EMUI que añaden unas pocas mejoras a la interfaz que contribuyen a una interfaz más limpia. También están los botones blancos mucho más sólidos hacia la parte inferior, cuando se alinean cerca con los botones rumoreados previos de la versión anterior de Nougat. Por supuesto, esta es una ROM beta que de momento solo está disponible para el Huawei P9. Podrás instalar la ROM a través de la herramienta de actualización de Huawei, pero la ROM no recibirá actualizaciones OTA en el futuro; así que tendrás que descargar la versión anterior manualmente si quieres flashearla.

Huawei P10: Se filtran unas especificaciones que podrían ser suyas

Un video en YouTube nos permite ver más detalles

No solo eso, sino que además parece que ha salido un video en YouTube que nos permite echar un vistazo más en profundidad a EMUI 5.0 revelando más detalles de esta actualización tan importante. Lo más interesante que nos enseña el video es que Huawei ha añadido la opción de cambiar del modo estándar de la pantalla principal sin apps, a otra que sí muestra las apps.

Esta ha sido una de las quejas mayores de los usuarios en Estados Unidos con dispositivos Huawei, así que es sin duda un cambio que será bien recibido por todos los fans de la marca no solo en Estados Unidos, sino en cualquier país.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz