Connect with us

Noticias

Huawei P9 ha vendido más de nueve millones de unidades

Rocío Vega

Publicado

on

Huawei P9

Huawei acaba de lanzar su último teléfono estrella, el Mate 9. Tan impresionante como es, el Huawei P9 de principios de este año sigue siendo una opción increíble, y su popularidad hablar por sí mismo. Desde el lanzamiento, se han vendido 9 millones de unidades de Huawei P9. El Huawei P9 fue lanzado en abril de este año y llegó a vender bien en muchos mercados internacionales en los que la compañía lo sacó a la venta. Incluso sin un debut en EEUU, el P9 ha vendido increíblemente bien en esos mercados, llegando a vender 6 millones entre abril y septiembre, y después 3 millones más solo en los últimos tres meses.

Huawei P9 Lite

Artículo Recomendado

Huawei Y6 Pro

Huawei Y6 Pro - 01

Hoy hablaremos del nuevo terminal que va a sacar la famosa empresa china Huawei. Esta empresa no para de ampliar su catálogo tanto con modelos de gamas altas como con …

No debería sorprender para nada que el P9 haya vendido tan bien: es un dispositivo fantástico y muy capaz. Su sistema de cámara dual es capaz de tomar imágenes fantásticas y el diseño no es menos que hermoso, especialmente en las opciones rojo y azul anunciadas recientemente. El modelo estándar, por ejemplo, tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenaje interno. Tiene 1080 x 1920 píxeles de resolución y un panel LCD de 5,2 pulgadas con unos colores vibrantes y un detalle fino. Su cámara dual de 12MP megapíxeles es muy potente.

Mientras Huawei tiene como objetivo el segundo puesto del mercado de smartphones, las cifras de ventas como estas solo van a ayudar a que la compañía consiga esa meta. No debería sorprendernos para nada si Huawei fuese capaz de superar las 10 millones de unidades P9 vendidas para finales de 2016, especialmente con más de un mes y medio hasta que termine.

Por supuesto, el P9 podría encontrar competencia dentro de su propia familia dado que el Mate 9 saldrá en todo el mundo en unas semanas, y finalmente en Estados Unidos.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *