Huawei Honor 7 sale a la venta en Europa por 350€

Huawei Honor 7

Huawei Honor 7 es un digno dispositivo de gama media. Huawei introdujo el dispositivo Honor 7 en China este verano, pero la compañía no lo ofreció fuera de sus fronteras. A pesar de ello, esta semana la fabricante de Smartphones china ha anunciado la disponibilidad de su último teléfono para Europa, donde estará a la venta por 350€ / 394$. El Huawei Honor 7 acaba de ser puesto a la venta en Países Bajos, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Finlandia y España, aunque pronto se unirán a la lista más territorios europeos. A pesar de todo, los consumidores de Europa no podrán escoger el Huawei de color dorado, el cuál sólo ha sido hecho disponible en China, así que si estás interesado en hacerte con un Honor 7 dorado en el Viejo Continente, tendrás que elegir entre Gris Misterioso y Plateado Fantasía, en su lugar.

Huawei Honor 7El teléfono está haciendo su debut en el mercado con una pantalla de 5’2 pulgadas y una resolución de 1080p (1080 x 1920 píxeles) y un flamante procesador de ocho núcleos y 64 bits HiSilicon Kirin 935 funcionando a 2’2 GHz dándole vida por dentro.Huawei también le ha incluido 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (que se puede expandir si le añades una tarjeta MicroSD, ya que incluye ranura) y una cámara de fotos con el nuevo sensor de Sony, el IMX230, que tiene un sistema de enfoque automático en fases, y para rematar, una cámara de 8 MP con cámara selfie en el frontal del teléfono.

Huawei no quiere fabricar los teléfonos Pixel de Google

El dispositivo se alimenta de una batería más que decente, de 3.100 mAh, y su sistema operativo es el Android 5.1 Lollipop de serie. Suena estupendo, ¿verdad? Como ya os dijimos por aquí, el Huawei Honor 7 realmente parece una versión más pequeña del Mate 7, pero su construcción es completamente de metal y está equipada con los últimos avances en hardware y software de Huawei. Está destinado a competir con el segmento de smartphones “Premium asequibles”, según Huawei.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz