Facebook actualiza su herramienta de edición de fotos

Facebook

Facebook Web actualiza su herramienta de edición fotográfica. Cuando subes tus fotos a Facebook, estás ante un proceso relativamente sencillo que nos permite seleccionar las fotos que queremos, añadirle un pie de página, etiquetar a nuestros amigos ¡y listos! Si quieres procesar tu imagen con algún filtro o retoque, no lo puedes hacer en Facebook: necesitas hacerlo antes de subir tus imágenes a la red social mediante otra aplicación o herramienta, como por ejemplo Photoshop. Sin embargo, según los rumores parece que Facebook quiere dar un paso adelante con su herramienta de edición de fotos para la página web. Ahora, cuando los usuarios suban sus fotos a la red social, tendrán la opción de hacer algo más que tan sólo añadir pies de foto o etiquetar amigos, tal y como veis en la imagen siguiente.

Facebook

La información nos llega de la mano de un informe de The Next Web, donde queda detallado el proceso. Como veis, básicamente ahora la herramienta de carga de fotos ofrece a los usuarios herramientas más potentes para editar sus imágenes antes de subirlas. Esto incluye añadir una variedad de filtros diferentes a sus fotos, muy a la imagen y semejanza de Instagram. Los usuarios también podrán superponer un texto, de manera que si el pie de página convencional no es lo tuyo, ahora puedes remediarlo.

Alemania investiga a Facebook por no borrar mensajes racistas

Otra opción que se añade es la posibilidad de incluir stickers en tus fotos, algo que Facebook ya añadió hace un tiempo en su aplicación para móvil bajo el nombre de Stickered. Estas características deberían estar disponibles de inmediato; pero si no las veis, esperamos que lleguen a todo el mundo dentro de muy poco, así que estad atentos.

Facebook y la fotografía

Esta actualización de Facebook Web no es lo único en lo que ha estado trabajando Mark Zuckerberg. La Red Social por excelencia también está trabajando, como ya os comentamos hace poco, en un nuevo sistema de álbumes que nos permitirá mostrar nuestras imágenes subidas como una serie de diapositivas que van cambiando y que tardan mucho menos en cargarse que los álbumes estáticos que tenemos ahora, algo que las conexiones lentas agradecerán, ¡sin duda alguna!

Stickered for Messenger
Facebook Entretenimiento Gratis
Download
icon
Stickered for MessengerFacebook, Inc.EntretenimientoGratisDescargar (App Store)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz