Sony Xperia Z5 y Z5 Compact filtrados en imágenes

Sony Xperia Z5

Se filtran imágenes de los nuevos dispositivos de Sony, el Xperia Z5 y el Xperia Z5 Compact, que nos muestran el escáner de huellas dactilares. El nuevo Sony Xperia Z5 y Z5 Compact son teléfonos sobre los que ya llevamos un tiempo oyendo hablar. Sin embargo, para aquellos que aún tengan curiosidad por saber cómo serán, están de suerte: hemos recibido nuevas imágenes filtradas de ambos dispositivos que nos muestran cómo podrían ser, de ser ciertas las fotografías; al menos en cuanto a pantalla se refiere. Además, según estas imágenes estaríamos también ante dos dispositivos que tendrían escáner de huellas dactilares.

Sony Xperia Z5Las filtraciones nos llegan de la mano de @ViziLeaks a través de uno de sus tuits, donde nos cuenta que estamos ante un nuevo modelo de Sony Xperia Z y su versión Compact y aclara, en una de las contestaciones, que su parte trasera está hecha de cristal pero con un mayor agarre que los modelos anteriores. Tal y como vemos en la imagen, ambos teléfonos están acompañados de lo que parece un iPhone 6, y nos muestran un aparente escáner de huellas que corroboraría los rumores de que el próximo Sony Xperia Z5 tendrá uno.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Es interesante notar el lugar en el que aparece este escáner. En vez de optar por el botón de casa o por la parte trasera del dispositivo, Sony ha decidido ponerlo hacia el lateral, tal y como podéis ver en la imagen. Esta colocación ha resultado en el botón del volumen y lo que parece ser un disparador para la cámara siendo empujados hacia abajo.

Se trata de una posición interesante, pero si Sony de verdad incluye el sensor de este modo los zurdos tendrán que cambiar a la mano derecha cuando quieran desbloquear el teléfono; a no ser, claro, que Sony haya configurado el sensor para capturar también la huella del dedo índice. En cualquier caso, se trata tan sólo de rumores sin confirmar; probablemente sepamos algo más en el evento que Sony tiene planeado para el 2 de septiembre, así que tendremos que esperar.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz