Motorola Moto 360 vendrá en dos tamaños

Moto 360

Se filtra una nueva imagen del Motorola Moto 360, el reloj inteligente de Motorola, que nos muestra que el dispositivo vendrá en dos tamaños distintos. La segunda generación del smartwatch Motorola Moto 360 vendrá en dos tamaños diferentes, exactamente igual que el Apple Watch, cuando llegue al mercado a lo largo de este año. El dispositivo, que llevará en su interior el software de Google para relojes inteligentes Android Wear, podría ser anunciado dentro de muy poco, durante la feria de comercio tecnológico IFA 2015 de Berlín que tendrá lugar entre el 4 y el 9 de septiembre, dentro ya de muy poco. Fotos no oficiales acaban de ver la luz, y nos muestran dos versiones de tamaño distinto del Motorola Moto 360, conocidas como Moto 360 para el pequeño y Moto 360L para el grande, además de mostrar el original del año pasado. El nuevo modelo tiene casi la misma pantalla, con un pequeño borde plano en la posición de las seis en punto, y una carcasa de metal similar.

Se desvelan los renders de prensa del Moto M

Motorola Moto 360Pero sí que hay diferencias entre el viejo y los nuevos. Los nuevos modelos parecen utilizar sujeciones para las correas rectangulares, de manera que la correa puede ser retirada fácilmente; y el botón existente ha migrado de las tres en punto a las dos en punto, lo que facilita su uso con el dedo índice si se lleva el reloj en la muñeca izquierda. La carcasa también parece ser más brillante y con un diseño más Premium, según las imágenes publicadas por HelloMotoHK en su página de Facebook.

Motorola Moto 360

De momento no hay datos sobre cuál es el tamaño real de cada modelo, pero la versión más pequeña parece más compacta; un cambio muy refrescante en comparación con casi todos los relojes Android Wear, que son bastante difíciles de manejar o engorrosos. Para que os hagáis una idea, el Motorola Moto 360 original tiene un diámetro de 46mm, mientras que el Apple Watch viene en dos tamaños: 38mm y 42mm.

Motorola Moto Z Play ya está disponible por libre

El diseño del Motorola Moto 360

Varias imágenes filtradas del nuevo Moto 360 han sido reveladas en las últimas semanas, y todas ellas muestran una atractiva correa de cuero. Motorola podría lanzar también una correa de metal, e incluso quizás una versión de goma para utilizar cuando hagamos ejercicio, pero todo eso aún está por ver. Motorola estará en la IFA 2015 de Berlín este mes de septiembre, y esperamos ver los nuevos relojes Android Wear de varios fabricantes, no sólo los suyos.

Mientras, Samsung nos mostrará el nuevo Gear S2, un reloj que funcionará con el sistema operativo propio de la compañía, el Tizen, en un intento por competir contra Apple y sus Apple Watch.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz