Huawei Honor 5C llegará a Europa esta semana

Huawei Honor 5c

El Smartphone Honor 5C de Huawei va a llegar a Europa esta semana por tan sólo 149 libras. A principios de este año, en el CES, la serie de Smartphones económicos de Huawei, Honor, lanzó su dispositivo Honor 5X. Muchos críticos estuvieron de acuerdo en que el Honor 5X es un teléfono excelente por el precio que cuesta, pero que sufría mucho en el apartado de software. Ahora, se ha anunciado otro Smartphone económico de la serie Honor, llamado Honor 5C, que va a llegar a Europa, y sólo costará 149 libras (unos 220 dólares, al cambio). Los Smartphones económicos de las compañías chinas están de moda, y en especial los de la serie Honor. Con el Honor 5C, recibes unas especificaciones técnicas estupendas a un precio muy bajo.

Grandes especificaciones a un bajo coste

El 5C dispone de una pantalla de 5’2 pulgadas full HD IPS, el procesador de Huawei Hisilicon Kirin 650, 2 Gb de memoria RAM y una batería de 3.000 mAh. Las cámaras del teléfono también son bastante buenas para su precio, teniendo una cámara trasera de 13 MP (con HDR) y una cámara frontal de 8MP para selfies. El teléfono viene con 16 Gb de almacenamiento interno, que se puede expandir hasta 128 Gb con una tarjeta microSD. Por desgracia, el Honor 5C llegará a Europa sin escáner de huellas dactilares – un sacrificio que probablemente se deba a reducir el precio final del Smartphone. Es una pena que falte esta característica, ya que la versión china del teléfono la incluye, y el Honor 5X también.

Filtradas las especificaciones del Huawei Mate 9 y Mate 9 Pro

En cuanto al software, el Honor 5C dispone de EMUI 4.1, que está basado en Android Marshmallow. No va a ser el software más bonito del mundo, pero al menos es mucho mejor que el que salió para el Honor 5X. Huawei actualiza su software constantemente, así que el software no debería suponer una desventaja grave. Echad un vistazo al vídeo que os mostramos para ver más detalles. El teléfono estará disponible en color dorado, plateado o gris. Todavía no hay detalles sobre si habrá un lanzamiento en los Estados Unidos, pero hay más Smartphones de la serie Honor en camino para este año.

Huawei Honor 5C
  • Procesador:: HiSilicon Kirin 650
  • RAM: 2 GB
  • Memoria Interna:: 16 GB
  • Pantalla:: 5.2 pulgadas
  • Cámara Principal:: 13 MP
  • Batería:: 3000 mAh
7.5
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz