Connect with us

Noticias

Windows 10 actualiza varias de sus aplicaciones

Laura Morán

Publicado

on

Windows 10 Microsoft

Las aplicaciones de Windows 10 reciben nuevas actualizaciones. Si eres usuario de Windows 10 y vas hoy a la tienda a buscar actualizaciones, encontrarás algo bastante sorprendente esperando por ti: Microsoft ha lanzado una nueva serie de mejoras, y bastante grandes. La serie de actualizaciones de Windows 10 de hoy incluyen mejoras sin nombrar en varias aplicaciones populares que a día de hoy se encuentran tanto en PC como en los dispositivos móviles que funcionan con el nuevo sistema operativo. Entre ellas encontramos Mail y Calendario, así como Windows Maps, Windows Voice Recorder, Windows Alarma y Reloj, y Xbox. Además, también ha recibido una nueva actualización Candy Crush Soda Saga, aunque muchos de los usuarios que lo recibieron al instalar el sistema operativo ya lo han eliminado de su memoria.

Windows 10

Artículo Recomendado

Windows 10 pronto tendrá integración con Android y iPhone

Windows 10 Microsoft

Microsoft está trabajando para tomar tanto Android como iOS desde dentro, y ahora está dando un paso más para conseguirlo en la última actualización de Windows 10. La versión 16251 …

Se trata de actualizaciones recomendadas

Aunque la mayor parte de las actualizaciones de aplicaciones llegan a Windows 10 sin una tabla de cambios oficial, se recomienda que los usuarios descarguen e instalen igualmente las nuevas versiones lo antes posible, especialmente porque algunas traen mejoras y arreglos de errores que pueden estropear la experiencia general del sistema operativo. Las aplicaciones universales son uno de los puntos fuertes de Microsoft, y este es el motivo por el cual la compañía continúa mejorándolas de manera regular con nuevas características y arreglos, tanto para ordenador como para smartphone.

Si vais a la Windows Store en vuestro smartphone u ordenador y no encontráis las actualizaciones todavía, podéis comprobar si hay nuevas versiones de manera manual entrando a la tienda, haciendo clic en vuestro perfil y abriendo la sección Descargas y Actualizaciones. Tan sólo pulsad en el icono de Comprobar actualizaciones y si las hay, aparecerán en la ventana. Si todavía no os llegan, ¡entonces no desesperéis! Id probando a lo largo del día o esperad a mañana, ¡muy pronto os llegarán!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *