Huawei Honor 5C: desvelado antes del anuncio oficial

Huawei

El fabricante chino Huawei ha presentado hace poco sus nuevos smartphones de gama alta, conocidos como el P9 y el P9 Plus. Pero la cosa no queda ahí, y la compañía está a punto de traer a las tiendas más productos en un futuro no muy lejano. Desde el TENAA, la comisión reguladora de China, se ha podido ver un teléfono no anunciado bajo el nombre de Huawei Honor 5C. Puesto que estaba certificado, se espera que haya un anuncio oficial dentro de las próximas semanas; lo más probable es que tengamos que esperar a finales de este mes de abril para verlo. Esta continuación del Honor 4C, que se lanzó el año pasado el 28 de abril, es posible que tenga un lanzamiento en la misma fecha. De acuerdo con el TENAA, el Huawei Honor 5C es un teléfono móvil de gama media. Vendrá equipado con Android 6.0 Marshmallow de fábrica. Además, tendrá la interfaz Emotion de Huawei junto con el sistema operativo, por lo que aquellos que estén acostumbrados no notarán diferencias en el nuevo Honor 5C. En lo que respecta a su hardware, el Honor 5C vendrá equipado con un procesador Kirin 650 de ocho núcleos y 64 bit, un modelo más que decente para el tipo de teléfono, que además vendrá apoyado por una memoria RAM de 2GB. En cuanto al almacenamiento interno, el teléfono tendrá 16GB de memoria interna que se podrán expandir hasta 64GB a través de una tarjeta microSD.

Google quiere convertir Google Maps en una plataforma social

Huawei Honor 5C

El teléfono contará con buenas cámaras y un diseño premium

Este teléfono de gama media de Huawei contará con una pantalla táctil capacitativa de 5’2 pulgadas, con soporte para resoluciones full HD (es decir, de 1080p). Llama la atención que tendrá una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera, con autoenfoque, flash LED y posibilidad de grabación de video. Por otro lado, la cámara delantera será de 8 megapíxeles.

Sobre la batería no hay información, pero sí se sabe con seguridad que este Huawei Honor 5C contará con un escáner de huellas dactilares situado en la parte trasera. Todavía habrá que esperar un poco más para saber cuál es el precio y la disponibilidad del teléfono, información que no ha aparecido en la red todavía. Como suele pasar en estos casos, además, Huawei también contará con una versión mejorada del Huawei 5C (la Plus), que supuestamente tendrá 3GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz