Huawei hace oficial el Mate S, pronto llegará el G8

Huawei

Parece que el Huawei Mate S ha sido anunciado por fin de manera oficial, y por lo que parece estamos ante un buque insignia de los más altos en la saga Mate de Huawei que disfrutará incluso de la tecnología Force Touch. Esta tecnología se ve actualizada, y el Huwei Mate S disfruta de un escáner de huellas dactilares Fingerprit Sense 2.0, una versión mejorada de su predecesor que encontramos en el Huawei Mate 7. El Fingerprint Sense 2.0 ofrece una respuesta más rápida y es más sensible, con funciones adicionales de auto aprendizaje que serán capaces de mejorar el reconocimiento de la velocidad en un 100%. No solo eso, sino que también podemos utilizarlo para controlar las notificaciones, navegar entre fotografías, hacer selfies, recibir llamadas entrantes e incluso eliminar una alarma con un solo toque.

Huawei Mate S

Knuckle Sense 2.0 también se asegura de que la tecnología Knuckle Sense original reciba una mejora, y ahora podemos acceder a nuevas características y funciones. El cuerpo de metal incluye una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED Full HD, una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico, una cámara delantera de 8 MP para selfies de mayor calidad, soporte SIM dual, conexión 4G LTE, 32 GB de memoria interna y capacidad para la carga rápida.

Huawei sacará a la venta una variante más barata del Mate 9

El Huawei G8 también saldrá este mes

Además del anuncio del Huwei Mate S, la compañía está trabajando en varios dispositivos que sólo esperan su momento para salir al mercado; y parece que ese momento ya ha llegado para el Huawei G8, que saldrá al mercado dentro de muy poco. Según los rumores, a finales de este mismo mes podría ser el anuncio del nuevo smartphone de Huawei, si todo va según lo previsto.

Huawei G8El Huawei G8 llegará a varios mercados europeos una vez esté disponible, entre los que se incluyen Reino Unido, Francia, España, Alemania e Italia; sin descontar, por supuesto, otros mercados mundiales como Australia y el sureste asiático. Este nuevo dispositivo saldrá al mercado con un precio de venta recomendado de 399 dólares, y aquellos interesados podrán elegir entre tres colores: plata oscura, oro o sombras de blanco.

En cuanto a las especificaciones de su software, el Huawei G8 debería venir potenciado por un sistema operativo Android Lollipop y personalizado con la Interfaz de Usuario de Huawei, Emotion. En lo referente al hardware, el dispositivo traerá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución full HD, un procesador de 64 bit y ocho núcleos Snapdragon 615, escáner de huellas dactilares en la parte trasera, una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen óptica, una cámara para selfies de 5 MP, soporte para SIM dual, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una batería de 3000 mAh.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz