HP nos muestra su nuevo e increíble smartwatch

Cuando hablamos de dispositivos portátiles como pueden ser los smartwatches, nuestros colegas de HP no están dando sus primeros pasos en un terreno desconocido. Después de todo, ellos han trabajado con el desarrollador de relojes “Titan” antes de lanzar una nueva serie de smartwatches. Sin ir más lejos, ahora es el momento en el que HP está preparando algo para todos aquellos que adoren las cosas brillantes. Después de todo, resulta complicado resistirse a los relojes con cristal Swarovski, ¿verdad? Este reloj tan particular cuenta con un diseño increíble, siendo el resultado de la asociación de HP con el diseñador americano Isaac Mizrahi, asemejándose a otros productos con Swarovski. De todos modos, lo que hace que este producto destaque de entre todos los smartwatches existentes es su pantalla. Al ser transparente, solo deberemos de girar el dial para activarla, manteniendo la elegancia incluso cuando vamos a utilizarlo. ¿Qué os parece este reloj ahora? ¿Os comienza a interesar?

Los mejores juegos de cartas para Android

HP Smartwatch

Otra característica a tener en cuenta de este smartwatch es que podrá ser conectado tanto a un Smartphone con iOS 8+ como Android 4.4+ a través de una conexión Bluetooth. De hecho, gracias a esta conexión, podrá mostrar en la pantalla detalles como las llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos, así como el número de pasos tomados gracias a su podómetro incorporado. Puede que la funcionalidad se vea bastante limitada, debido a que no se podrán enviar mensajes de voz, escuchar música o incluso pagar las compras, pero continuamos hablando de un smartwatch con un diseño magnífico. Si os estáis preguntando cuánto podría costar, la cifra alcanzaría los $250, lo que vendrían siendo unos 230€. No obstante, puede que este precio se vea modificado dependiendo de dónde lo compréis.

Dicho esto… ¿Qué os parece? ¿Querríais haceros con un Smartwatch con un diseño tan cuidado? ¿O preferís sacrificar su aspecto para conseguir una mayor funcionalidad? Sois vosotros quienes podéis contestaros a esto pero mientras barajáis vuestras opciones… ¡No dejéis de leernos!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz