HTC One M9 recibe Android 5.1 Lollipop

A partir de ayer, los dueños de un HTC One M9 han comenzado a recibir Android 5.1 Lollipop. El buque insignia de Samsung, el Galaxy S6 y su hermano curvo el Galaxy S6 Edge recibieron Android Lollipop 5.1.1 hace ya un tiempo, y aunque esto podría ser motivo de celebración, la actualización trajo muchos problemas que arruinaron la experiencia de muchos usuarios. Aun así, los usuarios de Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge recibieron la actualización. Sin embargo, los dueños de un HTC One M9 aún están esperando con las manos vacías. El dispositivo, que salió al mercado el mismo día que el Galaxy S6, no consiguió cumplir las expectativas de los consumidores ni vender tanto como su predecesor.

Ese quizás haya sido el principal motivo por el cual HTC ni siquiera esté intentando cumplir las expectativas restantes y se dedican a dar el soporte mínimo para su One M9. Sin embargo, tampoco se puede decir que hayan abandonado por completo a sus consumidores: ayer mismo, el Director de Productos y Servicios de HTC Graham Wheeler anunció en su cuenta de Twitter que Android Lollipop 5.1 llegaría a todos los dispositivos HTC One M9 de la región EMEA: Europa, Oriente Medio y África empezando ayer mismo.

Se filtran las posibles especificaciones del futuro HTC 11

Android Lollipop 5.1 podría traer problemas para el HTC One M9

Aunque son buenas noticias para los usuarios de un HTC One M9, esperamos que el dispositivo no se enfrente a los mismos problemas sufridos por los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Una de las cosas que han sufrido los consumidores ha sido un impacto negativo en la vida de la batería, que se ha reducido tras recibir la actualización a Android 5.1.1 Lollipop.

Además de eso, los usuarios se han enfrentado a errores tan extraños como los avisos de “Hangouts se ha detenido” que aparece cada ciertas horas, a pesar de que la aplicación no haya sido abierta en ningún momento o incluso aunque haya sido desinstalada manualmente.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz