Pokemon Shuffle: oferta especial de verano en compra de joyas

¿Conocéis Pokémon Shuffle? Es un juego gratuito de descarga, disponible para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS a través de Nintendo eShop. Con este juego intentamos alinear Pokémon de la misma especie para así ir avanzando a lo largo de las pantallas. Durante un tiempo limitado, podréis comprar paquetes de 6 joyas o más con vuestra cuenta de Nintendo eShop y, al hacer esto, podréis obtener un regalo que consiste en un total de 6 joyas adicionales, totalmente gratuitas. Desde luego, este es un momento perfectos para hacernos con un par de joyas, más aún con los nuevos Retos de Evolución que nos traerá  este juego, además de Pokémon increíbles y más pantallas donde gastar estas Joyas.

en_about_limitedmoves_021

Artículo Recomendado

El nuevo juego de Pokémon para Smartphones se llama PokéLand

PokéLand

Seguro que muchos de vosotros todavía recordáis la inmensa popularidad del juego desarrollado por los chicos de Niantic, Pokémon GO, y que causó furor el verano pasado. Por desgracia, Pokémon …

Estas Joyas pueden utilizarse en Pokemon Shuffle para obtener una serie de beneficios que conseguirán que el juego sea más divertido, pudiendo ser los siguientes:

  • Cambiar las joyas por monedas extras y así hacerse con objetos.
  • Usar las joyas para continuar las partidas incluso cuando se han acabado los turnos para que sigáis jugando.
  • Obtener corazones para seguir jugando.

¿Cuáles son los sets que tenemos opción a comprar? Paquetes que incluyen 6 Joyas, otro con 12, 35 e incluso 75. Por supuesto, a mayor número, mayor sería el dinero que deberíamos de investir, por lo que desde aquí os recomendamos paciencia y mirad bien cuántas gastaríais en el juego. No obstante, independientemente del paquete que escojáis comprar, obtendréis vuestra recompensa de 6 joyas gratuitas una vez entréis en el juego.

Esta oferta oficial de los paquetes de joyas termina el 17 de agosto. Todavía tenemos casi dos semanas para hacernos con las que queramos y no nos vemos en la tesitura de hacerlo todo de golpe. No obstante, si estáis decididos a aprovecharos de esta gran oferta, os recomendamos desde aquí que no tardéis mucho, pues una vez lleguemos a la fecha en concreto, no tendremos más opción que continuar Pokemon Shuffle con lo que nos ofrece el juego y desde luego sin ninguna facilidad de este tipo.

Tomaréis esta ventaja que os comentamos, ¿verdad?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here