OnePlus 2 vende 30000 unidades en 64 segundos en China

OnePlus

Hace escasos días se lanzó el nuevo terminal top gamma de la compañía OnePlus, el nuevo OnePlus 2, el cual se dice que está a la altura de los terminales top gamma actuales, como puede ser el Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6. Este terminal al igual que su antecesor, el OnePlus One fueron pioneros en el mercado de la telefonía móvil en emplear un sistema de invitaciones para conseguir el teléfono, estas invitaciones se podían conseguir suscribiéndose en la web de OnePlus. El OnePlus 2 llegó recientemente a China y los usuarios de Android lo recibieron con los brazos abiertos. Después de la gran expectación que causó la compañía con su anterior terminal, este no fue menos. Los usuarios chinos deseaban con mucha inquietud la llegada del OnePlus 2.OnePlus 2

En Europa, la lista de invitaciones para conseguir el OnePlus 2 es superior al millón de personas que están a la espera. Sin embargo, parece que en China los clientes no necesitan una invitación a comprar el teléfono ya que este sistema de invitaciones solo se aplica a clientes internacionales.

OnePlus 3T revela su tráiler oficial antes del lanzamiento el 15 de noviembre

Por el momento, la compañía ofreció un pequeño lote para su compra, que consta de sólo 30.000 unidades, y se agotaron en poco más de un minuto, 64 segundos para ser más precisos, ya que este lote se puso a la venta de manera online en la página web Weibo.

La venta se llevó a cabo a través de la tienda en línea OnePlus en el país. Si usted vive en china pero no le ha dado tiempo a comprar el nuevo OnePlus 2, no se preocupe, ya que se volverá a poner en venta un nuevo lote para el 11 de agosto. Sin embargo, la compañía no ha dicho exactamente cuántas unidades que planea ofrecer en venta en este segundo lote.

El modelo base del OnePlus 2 cuesta $ 320 / € 295 en China, mientras que la versión de 64GB se vende por un poco más.

Compartir
19 años, estudiante de Ingeniería en la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya). Fanático de los videojuegos y la tecnología. E-Mail: dani(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz