HTC One M10 podría lanzarse con otro nombre distinto

HTC LogoNegro

Aunque los teléfonos móviles de HTC no son malos, tampoco están exactamente al mismo nivel especialmente si lo comparamos con algunas grandes empresas como Samsung. Sin embargo, ¿podría estar HTC planeando en darle la vuelta a las cosas con el futuro lanzamiento del HTC One M10? Eso es lo que ha dicho la jefa de HTC Cher Wang el año pasado cuando prometió que podíamos esperar un rediseño de un buque insignia de un HTC este 2016. Esto es así tanto que los últimos rumores apuntan a que la compañía podría no llamar a su próximo teléfono móvil importante bajo la etiqueta de HTC One M10. Este nombre habría tenido sentido porque seguiría la progresión de los teléfonos de HTC, también pasado en algunos rumores. De acuerdo con los últimos informes, parece que HTC podría tener planeado lanzar el teléfono bajo un nuevo nombre como parte del rediseño total que va a recibir el teléfono. HTC se espera que mantenga el One en la marca, pero no recibirá el nombre de M10. Dado que este terminal se espera que ayude a rejuvenecer la compañía y toda su imagen, suponemos que tendría sentido que HTC quisiera romper del todo con la línea de teléfonos M y apostar por algo más nuevo y fresco.

HTC Bolt se lanzará el 11 de noviembre primero en EEUU

HTC One X9

Qué podremos esperar de este nuevo teléfono es todo un misterio, por lo que habría que tener cuidado con todos los rumores y suposiciones. Dicho esto, sí que hay ciertos rumores que apuntan a que HTC podría saltarse el anuncio del teléfono durante el Mobile World Congress y podría, por otro lado, optar por un anuncio en un evento separado de cara al próximo 11 de abril. Por lo tanto, si esperabas recibir más información al respecto de cara a este mes y al evento que tendrá lugar en Barcelona, parece que al final te podrías llevar una decepción.

De nuevo, siguen siendo rumores; pero en general sí que parece claro que HTC quiere apostar por hacer una especie de borrón y cuenta y apostar por teléfonos más de gama alta que hasta han hecho de momento, con tal de competir con los grandes como Samsung o Apple entre otros.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz