Windows 10: problemas con la última actualización acumulativa

Windows 10 grande

Microsoft lanzó la nueva actualización acumulativa para Windows 10 hace unas pocas horas, pero al igual que en versiones previas, parece que podría estar causando bastantes problemas en algunos ordenadores que han intentando instalarla. Las publicaciones en la comunidad de fotos de Microsoft revelan que el KB3135173 tiene un fallo al instalarlo o se queda parada en mitad del proceso, por lo que los usuarios no tienen otra opción que reiniciar manualmente el ordenador e interrumpir el proceso así.  En este tupo, no parece haber ningún rodeo disponible para los usuarios que están experimentando este problema, por lo que la única solución por ahora es esconder la actualización y esperar a que Microsoft consiga solucionarlo. Uno de los usuarios comentó en dichos fotos los problemas que tuvo con esta actualización, enfatizando que una vez más la actualización cumulativa para la versión 1511 de Windows 10 para sistemas x64 tenía fallos para poder instalarlo. El usuario mencionaba que después de reiniciarla obtenía el mensaje de “trabajando en las actualizaciones, 30% completado. No apagues tu ordenador”. Después de horas, el mensaje no cambió y es cuando se vio obligado a hacer un reinicio para poder realizando sus tareas. El afectado comentaba también que había probado todas las sugerencias de los usuarios, pero que nada había funcionado.

SwiftKey se actualiza con un modo incógnito para el teclado

Ya ha habido problemas similares antes

Las actualizaciones acumulativas de Windows 10 han causado ya problemas anteriormente para muchos usuarios que iban a realizar la actualización, pero Microsoft nunca ha explicado exactamente que sucedió para echar una mano y solucionar estos errores en el proceso.

Windows 10

Las actualizaciones acumulativas son especialmente importantes para los usuarios de Windows 10, porque estas incluyen soluciones a problemas anteriores de modo que cuando un ordenador en concreto se ve bloqueado a la hora de instalarlas, tu sistema operativo se mantiene desfasado sin obtener las últimas soluciones y mejoras.

En la parte buena del asunto, Microsoft ya ha comenzado hace poco a proveer de notas de lanzamiento para las actualizaciones acumulativas cuando se envían a los usuarios, por lo que ahora sabemos exactamente qué es lo que traerán de nuevo en nuestros ordenadores. Lo único que queda pendiente es hacer que funcione correctamente en todos los ordenadores.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
Antoni F.
Invitado
Antoni F.

soy uno de los afectados, acabo de escribir a Microsoft, a ver qué me responderán!

wpDiscuz