HTC One A9 podría llevar un procesador de 10 núcleos

HTC

Nuevos rumores sobre el HTC One A9, conocido como “Hero phone”, apuntan a qe podría llevar un procesador de 10 núcleos, Android 6.0 Marshmallow y Sense 7; probablemente, uno de los dispositivos más poderosos del mercado. El HTC One A9 tendrá un procesador de 10 núcleos, Android M y Sense 7, si las filtraciones son correctas. Llamado comúnmente “Hero”, este teléfono será, con toda probabilidad, uno de los dispositivos más poderosos del mercado, si las especificaciones rumoreadas son correctas. La directora ejecutiva de HTC, Cher Wang, ha mencionado anteriormente que el “producto hero” saldrá al mercado en octubre de 2015, para lo que quedan sólo 15 días; y es lógico asumir que Wang se estaba refiriendo al próximo buque insignia de HTC, conocido también como Aero y con el nombre confirmado de HTC One A9. Varios informes del CNET apuntan a que el HTC One A9 será potenciado por un procesador de 10 núcleos; y Geekbench reveló algunas de las especificaciones adjudicadas al Aero. El resultado apuntaba a un hardware superior y poderoso, formado por un procesador 64-bit de 10 núcleos MediaTek Helio X20 (MT6797) con 4 GB de RAM, al mismo nivel (supuestamente) que el Exynos 7420.

HTC Bolt podría llegar con Android 7.1 Nougat de fábrica

HTC One A9Las filtraciones sobre el software del HTC One A9 también han salido a la luz. Según Android Headlines, gracias a un tuit de @LlabTooFer salió a la luz que el HTC One A9 tendría en su interior un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow personalizado por Sense 7. El Aero será uno de los primeros smartphones en tener integrado Android M como su sistema operativo. Otra de las cosas que sabemos sobre el HTC One A9 es que tendrá, supuestamente, una cámara principal de 20 megaíxeles con sensor Dual Camera y Ultra Pixel, que ofrece una mayor claridad agrandado el tamaño de los píxeles. La cámara también tendrá una apertura f/1.9 y la capacidad de guardar imágenes en archivo raw.

LlabTooFeR

“Hima_Aero tendrá Android 6.0 y Sense 7 GP de salida…”

Pocket-lint ofrece más detalles de las características del HTC One A9 en uno de sus informes. Según él, se tratará del dispositivo más fino de HTC y romperá con el diseño tradicional de HTC, además de ofrecer un mejor aspecto con variante de color gris oscuro y oro. El dispositivo también traerá una ranura para tarjeta microSD, y se cree que vendrá con una pantalla, posiblemente de 6 pulgadas, QHD de 2560 x 1440 píxeles protegida por un Gorilla Glass 4. En su interior tendrá una batería de 3500 mAh. El HTC One A9 debería llegar al mercado entre octubre y diciembre, así que os informaremos de más detalles conforme la fecha se vaya acercando. ¡Estad atentos!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz