Android 6.0 Marshmallow llegará al LG G4

Android Marshmallow

El LG G4 y el LG G Flex 2 conseguirán Android 6.0 Marshmallow, pero el LG G2 se quedará fuera. LG será, probablemente, de las primeras compañías en ofrecer la actualización a la recientemente anunciada por Google Android 6.0 Marshmallow. Google hizo oficial el nuevo sistema operativo móvil hace bien poco, y muchos dispositivos como el Samsung Galaxy Note 4 y el Galaxy Alpha ya se han subido al carro de las promesas de actualización a primeros de 2016. Samsung no es el único fabricante que ofrecerá Marshmallow, y otros fabricantes de dispositivos han comenzado a trabajar en la actualización. LG, por ejemplo, ya está preparándola para varios de sus dispositivos, incluidos tablets y ordenadores portátiles. La información la ha recibido Slash Gear, y según ellos el LG G4 será uno de los afortunados en recibir Android 6.0 Marshmallow en cuestión de meses, sino semanas.

LGTambién hemos sabido que la Tablet LG Pad II 10.0, que probablemente será anunciada durante la IFA 2015 de Berlín, vendrá con Android 4.4 KitKat instalado de fábrica pero hará el saldo directamente a Android 6.0 Marshmallow antes de finales de 2015, saltándose por completo Android 5.0 Lollipop. Por ahora parece que ninguna otra Tablet de LG recibirá Android 6.0 Marshmallow, a pesar de que la LG G Pad X 8.2 Salió en mayo y la LG G Pad II 8.0 también llegó a nosotros hace poco. Aun así, esto puede cambiar en el futuro cercano, ¡así que quién sabe!

Los rumores apuntan a que el LG G6 podría tener escáner de iris

Marshmallow podría no llegar al LG G3

En cuanto a la otra nueva Tablet de LG, la LG G4 Pro, podría salir con Android 6.0 Marshmallow de fábrica, aunque esto es pura especulación. Según el informe de Slash Gear, aunque la actualización está asegurada para el LG G4 las cosas no están tan claras para el G3, aunque el dispositivo entre dentro de los 2 años de vida y cumpla las características.Android 6.0 Marshmallow

Si seguimos retrocediendo, tenemos malas noticias para los usuarios del LG G2: parece que la compañía no tiene ninguna intención de hacer llegar Marshmallow a este dispositivo. Donde sí debería llegar Android 6.0 es al LG G Flex 2, que salió al mercado en el CES 2015 de Las Vegas; pero no sabemos qué pasará con el G Flex original, por el momento. Desde luego, esta es una lista preliminar de dispositivos de LG que conseguirán el nuevo sistema operativo, y muchas cosas pueden cambiar de aquí a un futuro cercano. ¡Os mantendremos informados!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz