Huawei lanza una versión mejorada del Honor 7

Huawei Honor 7

Parece que conforme se acerca el fin de año, menos nuevos smartphones saldrán a la venta pues quedarán a la espera de salir a comienzos del año próximo; pero parece que el fabricante chino Huawei ha decidido lanzar el que será probablemente el último lanzamiento de este año 2015 en lo que respecta a telefonía móvil. Huawei acaba de anunciar que sacará una versión mejorada de su popular teléfono Honor 7, que estará disponible directamente por un precio cercano a los 280 euros más o menos. Aunque la Huawei Honor 7 Enhanced Edition se ha anunciado oficialmente dentro de China, es muy posible que sí esté disponible para el resto del mundo a comienzos del próximo año 2016. Puesto que hay tan pocos dispositivos aún que funcionen con el nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, una de las características que hacen que el smartphone de Huawei resulta tan atractivo es justamente que viene con la última versión del sistema operativo de Google. Pero ese no es el único elemento que hace que esta Honor 7 Enhanced Edition del teléfono de Huawei sea bastante potente. El modelo en sí viene equipado con un procesador con ocho núcleos Kirin 935 a 2’2Ghz, así como un total de 3GB de memoria RAM. Además de todo esto, el dispositivo de gama alta nos trae un total de 32GB de memoria interna que se pueden expandir hasta un total de 128GB a través de una tarjeta de memoria microSD.

Mate 9 tendrá pronto una actualización OTA

Escáner de huellas, cámara de 20 megapíxeles y pantalla FHD de 5’3 pulgadas

Huawei Honor 7 Enhanced Edition

Otro punto que hará que sea un atractivo para muchos compradores, es que esta Honor 7 Enhanced Edition viene equipado con una cámara de fotos de 20 megapíxeles en la parte trasera, que además tiene autoenfoque, flash LED con tono dual y grabación de video a 4K. También encontramos en la parte trasera un escáner de huellas dactilares, justo debajo de la cámara. En la parte frontal, el Honor 7 Enhanced Edition tiene una no menos impresionante cámara de 8 megapíxeles que debería tomar selfies de bastante calidad.

Al igual que el modelo estándar, el Huawei Honor 7 Enhanced Edition viene con una pantalla de 5’2 pulgadas, con pantalla táctil capacitativa que tiene soporte para full HD y resolución de 1080p. Por último, el Honor 7 Enhanced Edition funciona con una batería de 3100 mAh que además tiene tecnología de carga rápida. Aunque el precio que hemos comentado es de 280€ en China, es posible que fuera cueste algo más de dinero.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz