Moto X Style podría tener ya Android Marshmallow

Android Marshmallow

A comienzos de el mes de julio de este mismo año, ya se desveló para todo el público que Motorla traería un nuevo smartphone al mercado, el ya conocido Moto X Style que además no venía solo, pues incluía también el Moto X Play. Desde que el teléfono salió a la venta, no se habló mucho más. Por otro lado, también circulaban rumores  a comienzos de este mismo mes que indicaban que el nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow podría estar en pruebas y tests para su uso en dispositivos Moto X Pure Edition. No sólo eso, sino que además otros muchos países dentro del continente europeo parecen estar bajo estas pruebas para añadir Android 6.0 al Moto X Style. Ya sabemos que el nuevo Android ha sido lanzado en muchos terminales, pero otros quedan siguen estando a la esperando; por suerte, en el caso de estos Motorola parece que los días de esperar se han acabado y ya tienen su recompensa: por lo visto, la actualización ya se ha lanzado, o al menos eso comentan algunos usuarios. Según se sabe, algunos usuarios que son propietarios de modelos Moto X Style y residen en el Reino Unido han comenzado a recibir la actualización para pasar a Android 6.0 Marshmallow.

Se filtran imágenes del nuevo Moto M

Moto X Style y Moto X Play

Esto son muy buenas noticias para todos los usuarios del Moto X Style, aunque por ahora no se conocen otros países donde dicha actualización haya llegado también a estos teléfonos de Motorola. Como referencia, por ejemplo, en Estados Unidos la variante de ese terminal, el Moto X Pure Edition (2015) comenzó a recibir su propia actualización para Android 6.0 Marshmallow a comienzos de esta misma semana.

Con suerte, la actualización con el nuevo Android comenzará a llegar a todos los países de Europa en las próximas semanas o días. Son muchos usuarios los que esperan con ganas esta actualización, ansiosos por probar de primera mano todas las mejoras y ventajas que ofrece el último sistema operativo de Android.

Por ahora, mientras esperamos a que llegue en todos los teléfonos, sólo nos queda ser un poco más pacientes y confiar que la espera no sea mucho más larga.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz