HTC desvela oficial los HTC Desire 10 Pro y Lifestyle de gama media

Aparte de la diferencia en el nombre, es evidente que entre ambos teléfonos existirán algunos cambios que harán que inclinemos por uno u otro.

HTC LogoNegro

No todo el mundo puede permitirse gastar entre 600 y 700 dólares o euros para comprarse el último smartphone de última generación. Es por eso mismo que algunas compañías como Huawei, Xiaomi, Oppo y OnePlus han cosechado un enorme éxito, puesto que han sabido crear terminales con especificaciones muy decentes por precios bastante asequibles para todo el mundo. Por lo tanto, si te interesan los teléfonos de gama media, te alegrará saber que HTC ha decidido añadir algunos modelos más a esta lista. La compañía ya había dejado caer anteriormente la existencia de estos teléfonos, pero ahora han desvelado de forma oficial la existencia de dos nuevos teléfonos. Estos modelos son el HTC Desire 10 Pro y el HTC Desire 10 Lifestyle.

Aparte de la diferencia en el nombre, es evidente que entre ambos teléfonos existirán algunos cambios que harán que inclinemos por uno u otro. Para empezar, el Desire 10 Pro tendrá una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, así como un procesador de ocho núcleos Helio P10. Las opciones de RAM estarán en 3/4GB de memoria, y el espacio de almacenamiento podrá ser de 32GB o 4GB. Tendrá además una cámara trasera de 20 MP, con una delantera de 13 MP. A todo esto le podemos añadir un escáner de huellas dactilares, junto con una batería de 3000 mAh.

El HTC 10 Evo podría lanzarse el próximo 22 de noviembre

HTC Desire 10

No hay fecha de lanzamiento ni precio aún

En lo que respecta al HTC Desire 10 Lifestyle, este teléfono parece que tendrá unas especificaciones algo peores que el Pro. La pantalla será HD con resolución de 720p, pero mantendrá las 5.5 pulgadas. El procesador será un Qualcomm Snapdragon 400, y la memoria RAM será de 2 ó 3 GB. El espacio de almacenamiento rondará los 16 o 32GB. Las cámaras serán peores también, con la trasera de 13MP y la delantera de 5MP. La batería por su parte será de 2700 mAh y tendrá también altavoces BoomSound.

En lo que respecta a precio y disponibilidad todavía no se ha dicho nada en concreto. Por lo tanto, tendremos que esperar a que HTC decida ofrecer más información al respecto.

Déjanos tu comentario

avatar
Julio
Invitado
Julio

Mi Blackview R7 tiene básicamente las características del HTC Desire 10 Pro y me costo 150 euros….

wpDiscuz