Connect with us

Noticias

Filtradas las especificaciones del HTC Desire 10 Pro en un benchmark

Noa García

Publicado

on

HTC Desire 830

Parece que el Smartphone vendrá con una pantalla de 5’1 pulgadas. HTC y Google se han asociado para lanzar los dos próximos Smartphones Nexus de este año, pero parece que HTC también ha seguido trabajando en sus dispositivos propios. Se espera que el HTC Desire 10 Pro y el HTC Desire 10 Lifestyle sean anunciados a lo largo de las próximas semanas. Parece que el HTC Desire 10 Pro acaba de pasar por GFXBench, según los chicos de Phone Arena, y gracias a esto se han revelado algunas de las especificaciones técnicas del dispositivo. Por lo visto, el Smartphone tendrá una pantalla de 5’1 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles. Tendrá un procesador Snapdragon 820 SoC de cuatro núcleos y una tarjeta gráfica Adreno 530. La memoria RAM parece ser de 4 Gb y también tendrá 32 Gb de almacenamiento interno.

Además de esto, el Smartphone tendrá una cámara trasera de 12 MP y una cámara frontal de 5 MP. En cuanto al sistema operativo, el HTC Desire 10 Pro llegará con Android 6.0.1 Marshmallow de serie y posiblemente con la interfaz Sense UI de HTC instalada encima.

Artículo Recomendado

HTC U11 Plus

HTC U11 Plus

HTC acaba de anunciar hoy mismo dos nuevos buques insignia: el HTC U11 Plus y el HTC U11 Life. Ambos smatphones son nuevas versiones del HTC U11 que salió hace …

El HTC Desire 10 Pro tendrá una pantalla más grande que la del HTC Desire 10 Lifestyle

htc-desire-820

Se espera que el HTC Desire 10 Pro sea más caro que su hermano, el Desire 10 Lifestyle. La razón de esto es que el Smartphone tiene mejores especificaciones técnicas, al menos según los rumores actuales.

El HTC Desire 10 Lifestyle se vio hace poco en AnTuTu y el listado también reveló algunos de sus componentes y especificaciones técnicas. Este dispositivo vendrá con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 720 x 1280 píxeles, y tendrá un procesador Snapdragon 400 SoC con cuatro núcleos. Además de esto, tendrá una tarjeta gráfica Adreno 350.

La memoria RAM será de 2 Gb y el Smartphone podría incluir 32 Gb de almacenamiento interno. La cámara trasera será de 12 MP y la frontal será de 5 MP, ambas con sensores retroiluminados. El Smartphone también tendrá Android 6.0.1 Marshmallow de serie y tendrá un escáner de huellas dactilares en la parte de atrás. Todavía está por ver cuándo pretende desvelar estos dos dispositivos HTC, pero esperamos que sea pronto.