HTC 10: se filtran imágenes reales del dispositivo

HTC One M10

Salen a la luz imágenes reales del HTC 10, muestran un dispositivo casi finalizado. Más imágenes del HTC 10 han salido a la luz en internet, y estas son quizá las que tienen un mayor detalle hasta ahora. Han llegado tan sólo unos días después de las imágenes del primer prototipo que aparecieron en internet, y terminan de corroborar los rumores de que habrá un panel frontal parecido al del One A9, y una carcasa sólida de metal. En términos de diseño, las nuevas imágenes filtradas no nos muestran casi nada que no supiésemos ya, pero lo compensan siendo las imágenes con mejor calidad que hemos visto hasta ahora. Las fotos en sí mismas fueron posteadas originalmente en los comentarios por un miembro de la comunidad HDblog, Angt29 (a través de @tanalibera). Con Samsung, LG y Sony habiendo mostrado ya sus cartas, y Huawei a punto de hacerlo también, HTC era uno de los pocos grandes nombres en el negocio de los Smartphones que todavía no había anunciado su nuevo buque insignia este año.HTC 10

El HTC 10 Evo podría lanzarse el próximo 22 de noviembre

Con el rendimiento financiero de HTC llegando a su punto más bajo en casi 10 años, podemos decir con seguridad que hay mucho en juego para la compañía en cuanto al éxito de su nuevo buque insignia. De hecho, los rumores indican que HTC ve a su nuevo Smartphone como un primer paso para alejarse de una tradición con poco éxito, y que va a abandonar la serie “One M, a pesar de que las similitudes en el diseño con el HTC 10 son obvias. ¿La razón? Quizá refrescar su punto de vista, o alejar su nuevo buque insignia de la idea de los dispositivos One, dándole así un protagonismo que no tendrá que compartir, y diferenciándolo de los demás teléfonos de HTC.

En cuanto a las especificaciones técnicas, se dice que el HTC 10 podrá, como mínimo, competir con los buques insignia de gama alta actuales, incluso si no iguala sus ventas. Se rumorea que tendrá una pantalla táctil Quad HD Amoled de 5’15 pultadas, un procesador Snapdragon 820, una cámara trasera de 12 MP (similar a la del Nexus 6P y a la del Galaxy S7) con flash LED dual, autoenfoque láser y un botón de inicio con escáner de huellas dactilares incorporado. HTC todavía no ha confirmado cuándo va a lanzar este nuevo Smartphone, pero estamos esperando que realice un anuncio en los próximos 2 meses.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz