Windows 10 Mobile 10586.218 ya está listo

Al parecer Microsoft tiene todo listo para lanzar una nueva versión de Windows 10 Mobile Redstone esta misma semana. De hecho, todo apunta a que la tendremos lista en nuestros dispositivos este próximo martes o, a más tardar, el miércoles. Tal vez habíais leído por ahí que dicha versión estaba programada para que saliera la semana pasada junto con la versión de Windows 10 Redstone para Pcs, pero debido a un bug que se encontró en su versión móvil la compañía decidió posponerla el tiempo necesario hasta dar con una solución. Todo apunta a que el problema ya ha sido resuelto. De hecho, según Gabe Aul –jefe del programa de Windows Insider- los usuarios móviles de Windows 10 contaremos con esta última versión en los próximos días.

Y eso no es todo, ya que al mismo tiempo la compañía está trabajando en una nueva actualización acumulativa para todos sus usuarios que esperan esté disponible también a lo largo de esta semana. Dicha actualización llegará para los usuarios que todavía estén usando la versión 10586, que verán sus dispositivos actualizados a la versión .218, según ya se ha podido avistar en los servidores de actualización de Microsoft.

Microsoft lanza una nueva app companion para Windows Defender

Sin embargo, no podemos decir mucho sobre este punto ya que todo lo que nos ha llegado ha sido una captura de pantalla que muestra que Windows 10 Mobile Redstone 10586.218 está lista para su lanzamiento. Claro que, como suele ocurrir con este tipo de actualizaciones acumulativas, lo más probable es que no aporte nuevas funciones al sistema operativo, sino que se trate más bien de una actualización que pretenda solucionar algunos bugs en el sistema, además de mejorar el rendimiento del mismo.

Windows 10 Mobile Redstone

Sabemos que dicha actualización acumulativa es muy importante para muchos de los insiders de Windows, ya que los dispositivos que no cuenten con la versión final de Windows 10 Mobile ahora podrán tener acceso a cualquier versión preliminar de las versiones de 10586. Y es que, por lo visto, hasta ahora a los usuarios que contasen con esa versión no se les permitía actualizar sus dispositivos a ninguno de los lanzamientos de Redstone -entre las que se incluye la que tienen lista para esta semana- y, por tanto, han de permanecer con la versión 10586 e instalar estas actualizaciones acumulativas según vayan saliendo.

Microsoft podría llevar Edge a los sistemas Android y iOS

Por el momento, y como siempre, debemos coger esta información con pinzas ya que –para variar- Microsoft no ha querido confirmar el lanzamiento de esta actualización acumulativa. Sin embargo, y a juzgar por las evidencias que hemos encontrado en la red, todo apunta a que esta va a ser una semana de lo más intensa para los insiders de Windows 10 Mobile, visto todo lo que está por llegar.

Déjanos tu comentario

avatar
Ariel gomez
Invitado
Ariel gomez

Y las aplicaciones universales de facebook para cuando?

Alexander Sanabria S
Invitado
Alexander Sanabria S

10586 pertenece a Threshold, no a Redstone.

wpDiscuz