HTC 10 podría traer una cámara delantera con OIS

HTC LogoNegro

HTC está muy orgulloso de la cámara que traerá el próximo HTC 10. No sabemos qué ha hecho exactamente la compañía para que se sientan tan orgullosos de ella, pero dado que HTC ya ha presumido en el pasado del poder de sus cámaras sólo para encontrar una bienvenida templada en el mercado, tenemos que confesar que somos un poco escépticos ante lo que pueda traernos el HTC 10 en el sector fotográfico. Aun así, ¡nunca se sabe! Quizás hayan aprendido de sus errores pasados, ¿no? En cualquier caso, ahora mismo, gracias a una serie de mensajes en Twitter que ya han sido borrados, se ha sugerido que el próximo HTC 10 podría traer una característica de cámara que estamos seguros ningún otro fabricante de smartphones ha incluido en el pasado: se trata de una cámara frontal para selfies con OIS (Optical Image Stabilization); es decir, estabilizador óptico de la imagen.HTC 10

Es cierto que las imágenes movidas de las cámaras frontales tampoco han sido nunca un gran problema, pero esta característica podría resultar ser muy útil para aquellos que tienen pasión por los vlogs (video blogs) y les gusta grabarse mientras dan un paseo o están en movimiento: gracias al OIS de la cámara, las tomas saldrán mucho más firmes y sin temblores indeseados. Las cámaras delanteras, especiales para las selfies, se están convirtiendo en algo extremadamente popular estos días, por lo que las compañías están cada vez más interesadas en ofrecer cámaras potentes y con las mismas características que llevan tiempo trayendo las traseras. Compañías como Casio también están intentando subirse al carro de esta moda, como ha demostrado con el lanzamiento de la Casio Exilim TR, una cámara especializada en selfies.

HTC 10 de regalo si le mandas tu selfie a HTC

HTC

Manda tus selfies a HTC y podrían mandarte un HTC 10 gratis. HTC ciertamente ha demostrado tener la capacidad de crear Smartphones de gran calidad, pero durante los últimos años los usuarios no han respondido con …

(Artículo Recomendado)

En cualquier caso, pronto sabremos qué nos depara HTC con su nuevo dispositivo HTC 10, ya que este será desvelado oficialmente el 12 de abril. Si os interesa, ¡estad atentos a las noticias!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here