HTC 10 podría no tener el logo con su versión en negro

HTC LogoNegro

El HTC 10 se trata de uno de los grandes teléfonos en esta generación actual de dispositivos, pues otros smartphones rivales como Samsung Galaxy S7 y LG G5 llegarán antes a los usuarios que el modelo de HTC. Sin embargo, esto no ha detenido a la compañía para continuar su trabajo, aunque esperamos que nos muestren los frutos el próximo 12 de abril. De todos modos, parece ser que la versión en negro del HTC 10 no contará con el logo de la compañía, consiguiendo desconcertar a los fans habituales de estos smartphones. En efecto, es normal que todas pongan algún distintivo (el nombre al completo, algunas letras o incluso un símbolo) para dejar claro que es su dispositivo. Teniendo en cuenta esto, ¿por qué nos encontramos con un cambio de este tipo?

htc-10-filtrado-5

También hemos escuchado que hay información en GFXBench relacionada con este Smartphone, permitiéndonos ver con nuestros propios ojos algunas de las especificaciones con las que contará. Por ejemplo, tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas de alta resolución y estará potenciado por el procesador de Qualcomm Snapdragon 820. Además de esto, contará con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, aunque desconocemos si vendrá con una ranura para tarjetas microSD o no. En cuanto a sus cámaras, vendrá con una principal de 12 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles, más que suficientes para selfies y videollamadas.

Un accesorio permite el uso inalámbrico del HTC Vive

De hecho, las últimas noticias con las que contamos indican que los botones del HTC 10 se encuentran situados en la parte inferior. Por suerte, esperamos que no tengamos que esperar mucho más en poder disfrutar de este Smartphone con nuestras propias manos. Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? Aún nos falta conocer más detalles, ¿pero os gustaría haceros con un teléfono de estas características? ¿Consideráis que promete pero preferís esperar para ver todo lo que va a ofrecer?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz