HTC 10 podría tener pantalla Super LCD 5

HTC One M10

El HTC One M10, que según apuntan los rumores podría acabar llamándose simplemente HTC 10, ya ha tenido filtraciones de todo tipo respecto a cómo será. De forma poco sorprendente, parece que el teléfono se lanzará con unas especificaciones similares a otros teléfonos Android primerizos de este mismo año, incluyendo el hecho de que está fabricado alrededor de un chip Snapdragon 820 de Qualcomm. Ahora, desde Evleaks, han aparecido nuevas informaciones que contradicen algunos de estos rumores. Los nuevos datos parece que apuntan a que la pantalla de este HTC 10 será, en lugar de la rumoreada AMOLED, una Super LCD 5. No sólo eso, parece que también aseguran que la batería del teléfono tendrá una potencia de 3000 mAh. En lo que respecta a las especificaciones, desde Onleaks aseguraron previamente que el HTC 10 tendría una pantalla de 5’15 pulgadas, Quad HD y AMOLED, con un procesador Snapdragon 820, una cámara de 10 megapíxeles (con flash dual LED), láser autoenfoque y un botón Home similar al del HTC One A9 con sensor de huellas dactilares incorporado. También enfatizaron entonces que se trataba de especificaciones prototipo y que las cosas podrían cambiar una vez se acercara la fecha de salida; y parece que finalmente sí cambiaron.

El HTC 10 Evo podría lanzarse el próximo 22 de noviembre

HTC One M10

¿Pero qué es una pantalla Super LCD 5? Se trata básicamente de una pantalla LCD normal y corriente que no tiene un hueco de aire entre el cristal y la pantalla. Casi al igual que otros buques insignia del mercado de teléfonos, por lo que no es nada especial. El 5 sólo quiere decir que es una revisión de la tecnología Super LCD (el HTC One M9, por ejemplo, tenía Super LCD 3).

El otro añadido a estas especificaciones que Evleaks ha añadido hoy es la capacidad de la batería del teléfono, que parece que finalmente será de 3000 mAh. Esto haría que el teléfono estuviera a la par con el estándar marcado por otros, como el Galaxy S7, y sólo un poco por debajo del Galaxy S7 Edge. Esta capacidad es también algo más alta que la del LG G5, que nos ha llegado con una batería de 2800 mAh. Sin embargo, el LG G5 tiene un diseño modular, que nos permite cambiar las baterías en caso necesario.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz