Apple podría introducir un Smartphone de 5,8 pulgadas

Apple Logo

Ahora mismo, el iPhone de mayor tamaño cuenta con 5,5 pulgadas de pantalla. Mientras que esta característica es recibida con los brazos abiertos por muchos, también es rechazada por otros porque sienten que no es muy práctico que un dispositivo de bolsillo ocupe tanto espacio. Sin embargo, si los rumores son ciertos, a los detractores de las 5,5 pulgadas del iPhone Plus no les gustaría conocer lo que está por venir en 2017. Al parecer, Apple estaría trabajando una vez más con el tamaño de sus pantallas. Gracias a una nota de DigiTimes, obtenida por Motley Fool, nos da a entender que Apple podría introducir un iPhone de 5,8 pulgadas a principios del año que viene o quizás en el siguiente. Aunque son los primeros dispositivos de tales características que nos encontramos en la compañía de Cupertino, otras empresas ya decidieron saltar a tamaños incluso superiores. De todos modos, tal y como decíamos antes, si una pantalla de 5,5 pulgadas es considerada como muy grande por mucho, imaginad si tuviéramos una mayor, ¿no?

Teclas en Mac: ¿Para qué sirven la Opción y el Comando?

iPhone 7

De forma curiosa, tanto en 2017 como en 2018 son años donde se rumorea que Apple realizará un cambio a las pantallas OLED. Se trata de algo bastante agradable, sobre todo si tenemos en cuenta que hasta ahora había permanecido con LCD, donde no hemos encontrado problemas. Sin embargo, tal y como os hemos dicho en otras ocasiones, las actualizaciones son bien recibidas y si con esto conseguimos mejores dispositivos, ¿a qué están esperando? Dicho esto, es habitual en Apple mantener el mismo diseño en sus teléfonos durante dos años, por lo que podría ser otro indicio de que esto sea cierto.

Si la compañía fuera a introducir un dispositivo de tales características en 2017, rompería este patrón, aunque pueden hacer lo que consideren más apropiado. De todos modos, debemos de tener en cuenta que DigiTimes no ha tenido el mejor seguimiento sobre los rumores de Apple y por tanto, os recomendamos que no os lo toméis del todo en serio hasta que contemos con una confirmación oficial.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz