Hombre arde por la explosión de la batería de su teléfono

La antorcha humana de la serie de cómics de los 4 Fantásticos de Marvel es sin duda un personaje interesante, pero como todos sabemos, autoinmolarse sin sufrir daños graves o incluso la muerte no es posible en el mundo real. Después de todo, la antorcha humana no deja de ser un personaje de ficción, pero que la batería de tu móvil explote y te cause daños severos no es nada nuevo, como podemos ver en vídeos como este. El vídeo que os mostramos muestra cómo un hombre de Pakistán aparentemente se prende fuego sin razón alguna, aunque se sospecha que la culpable de este caso de combustión espontánea es la batería de su móvil. La víctima echó a correr por la calle mientras los curiosos le miraban sorprendidos, mientras que otros pedían a gritos un trozo de tela para cubrir a la víctima para apagar las llamas, con la ayuda de agua, por supuesto.

Artículo Recomendado

Panasonic P9

Panasonic P9

Si estáis buscando un dispositivo de entrada al mercado que os ofrezca unas características básicas por poco dinero, pero que aun así cumpla bien con su función, Panasonic podría tener …

Alguien le lanzó agua sobre la mayoría de las llamas y estamos bastante seguros de que el pobre hombre ha conseguido sobrevivir, lo cual es una gran noticia, aunque muy probablemente pasará mucho tiempo hasta que se recupere de un incidente tan traumático.

No es el primer incidente que os contamos hoy

Esta mañana también os trajimos la noticia de un iPhone que se prendió fuego en un avión, en mitad de un vuelo. No estamos seguros de qué sucedió en este caso, pero según un informe que nos llega desde KOMO News, el iPhone de una joven comenzó a arder en mitad de su vuelo durante un viaje a Hawaii. Según Anna Crail, la joven protagonista de esta historia, estaba viendo una película cuando se dio cuenta de que las llamas comenzaban a salir de su teléfono. Por suerte, la tripulación supo qué hacer y no hubo que lamentar víctimas mortales.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here