Galaxy S7 Edge tiene la mejor cámara del mundo

Samsung Galaxy S7

Muchos han sido escépticos con la decisión de Samsung de reemplazar su cámara principal de 16 megapíxeles en la línea de productos Galaxy S con una cámara de 12 megapíxeles. Sin embargo, después de la primera oleada de reseñas publicadas, una nueva fotografía ha comenzado a salir. Esta describiría la cámara del Galaxy S7 Edge como una de las mejores del mercado y desde luego, no se trata de algo que deba decirse a la ligera. Tal y como hemos podido comprobar, esta cámara de 12 megapíxeles funciona con rapidez a la hora de enfocar. De hecho, es más veloz que cualquier enfoque de láser o cualquier otra característica incluida en smartphones actuales. Gracias a la tecnología de doble píxel de su cámara, tanto el Galaxy S7 como Galaxy S7 Edge se benefician de un enfoque más rápido que nunca. Los expertos en DxOMark han probado la cámara del Galaxy S7 Edge y confirmado que se trata de la mejor del mercado. Adquiere 88 puntos, colocándose la cámara de 12 megapíxeles en el primer puesto de la base de datos de DxOMark.

Samsung Pay tendrá un programa de recompensas por compras

“Las fortalezas principales del Samsung Galaxy S7 son sus exposiciones y repetibles en todas las condiciones, además de la rapidez y precisión del autoenfoque, contando con un buen compromiso entre ruido y detalles,” explicó DxOMark.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Buenas características de video y fotos con poca luz de primera categoría

Por otro lado, DxOMark elogia la exposición total de la cámara del Galaxy S7 Edge, así como el rango de captura tanto en interiores como en exteriores. Además, los colores son vivos y agradables en diversas condiciones de luz, mientras que el balance de blancos en el exterior resulta ser muy preciso.

De acuerdo con DxOMark, “El S7 Edge proporciona precisión en diferentes condiciones de luz, pudiendo ser repetible y produciendo resultados consistentes incluso en fotografías consecutivas. Incluso cuando estamos tomando escenas de altos contrastes, el S7 Edge las adapta. Ofrece un magnífico contraste, consiguiendo una opción sólida y perfecta tanto en foros de paisaje como retratos.”

Por supuesto, no es perfecta del todo y en determinadas ocasiones pierde calidad, pero si es considerada como la mejor, las razones son bastante evidentes, ¿no creéis? ¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría probar esta cámara vosotros mismos?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz