HTC 10, A9 y M9 recibirán Android Nougat 7.0

HTC 10

Ya sabemos por fin que el nuevo Android N recibe esa letra por Noigat, y una de las preguntas que quedan es saber cuándo comenzarán a recibir los diferentes terminales la actualización para poder descargar e instalar esta nueva versión del sistema operativo Android. HTC ha sido una de las primeras compañías en revelar que sus smartphones recibirán la actualización de Android Nougat. Dicho esto, tampoco han querido dar detalles más específicos y ni siquiera una fecha aproximada, por lo que seguimos a la espera de ver cuándo llegará el nuevo Android. HTC ha declarado que comenzará a lanzar la actualización de Android Nougat con el modelo HTC 10. Esto no es realmente ninguna sorpresa, puesto que actualmente es el gran buque insignia de la compañía.

Otros smartphones que aparecen en la lista son el One M9, lanzado el año pasado, y el One A9. En respuesta a la pregunta de un usuario, HTC también ha añadido que habrá dispositivos adicionales que recibirán la actualización y que serán anunciados a finales de este año; es decir, una vez que Google haya enviado Android N a los fabricantes como tal.

Las apps imprescindibles para tu smartphone Android

HTC 10, One A9 y M9 serán de los primeros en recibir Android N

El HTC 10 se lanzó con Android Marshmallow 6.0 de salida y ya instalado, unido además a la interfaz usuario de HTC Sense. Desde el primer día, además, HTC ha prometido que traerían Android N a sus dispositivos. Este en concreto es un dispositivo con una pantalla QHD de 5’2 pulgadas. En su interior tiene además un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM y un espacio de almacenamiento de 32GB, que se puede expandir hasta al menos 2TB.

android N nougat

El smartphone incluye también una cámara de 12 ultrapíxeles en la zona trasera, mientras que la cámara de selfies es de 5 megapíxeles. La batería por su lado es de 3000 mAh y tiene opciones de conectividad como 4G LTE, NFC, así como un puerto USB del tipo C.

Por otro lado, el HTC One A9 se lanzó en diciembre del año pasado. Este tiene una pantalla full HD de5 pulgadas, con un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos y 3GB de memoria RAM. También tiene 32GB de espacio, ampliables hasta 2TB en total. La cámara principal es de 13 megapíxeles, y la cámara selfie de 4 ultrapíxeles. La batería es de 2150 mAh, y también tiene soporte de 4G.

Android Auto recibe al fin soporte para "Ok Google"

HTC 10

El One M9 fue el buque insignia del año pasado Este teléfono recibió hace poco también la actualización de Android Marshmallow, y tiene además una pantalla con resolución 1080p. El procesador es un Snapdragon 810, con 3GB de memoria RAM. Tiene las mismas opciones de almacenamiento que los anteriores; pero una cámara trasera de 20 megapíxeles, con una delantera de 4 ultrapíxeles.

En cuanto a la actualización de Nougat, como hemos dicho, queda esperar el anuncio de una fecha concreta; aunque al menos sabemos que esta llegará a dichos dispositivos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz