Android Nougat: el nombre oficial de la versión de Android 7.0

Android N

Android Nougat: Google ha mostrado el nombre oficial de la versión de Android 7.0. Google ha anunciado el nombre oficial de la actualización de Android 7.0, y será Nougat. El nombre oficial se decidió finalmente después de que la compañía estudiase todos los nombres de dulces que envió el público en forma de sugerencias. A pesar de que Nougat siempre fue una de las sugerencias más populares, la mayoría de la gente creía que la elección final sería Nutella. La compañía no ha revelado si Nougat fue el nombre más votado o tan sólo el preferido de la compañía. En el pasado, la compañía ha llamado las versiones de su sistema operativo Android a partir de dulces como Jelly Bean, KitKat, Ice-cream sandwich y Mashmallow. La versión Android Nougat será la sucesora de Android Marshmallow, el cual se reveló en septiembre del año pasado, y comenzó a ser distribuido en noviembre. La actualización de Marshmallow, de hecho, sigue en fase de distribución, ya que hay muchos dispositivos que aún no la han recibido.

Google podría poner reparaciones en el día para los Google Pixel

android N nougat

El nombre fue seleccionado de entre las cientos de sugerencias que envió el público

En cuanto a Android N, la primera vista previa para desarrolladores del sistema operativo se desveló en marzo por parte de la propia Google. La versión actual que hay disponible para los desarrolladores pasará por sus últimas pruebas este mismo mes, y después de eso se espera que se desvele la versión final. Por ahora, no hay ninguna fecha oficial programada para el lanzamiento del sistema operativo, pero si tenemos en cuenta las acciones pasadas de Google, podría desvelarse en un gran evento en septiembre.

Android N va a incluir una gran cantidad de elementos nuevos, como modo pantalla partida, notificaciones agrupadas, y mucho más. El próximo sistema operativo también dispone de Daydream, la nueva plataforma de realidad virtual de Google, que sólo tendrá soporte con los dispositivos compatibles.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz