Hombre compra iPhone 6S y recibe un candado

WhatsApp iPhone

Hombre compra iPhone 6S y recibe un candado en su lugar. Ya sabéis lo que dicen, si suena demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente lo sea. Lo mismo se aplica a los negocios por internet, ya que nunca puedes estar seguro de lo que vas a recibir, aunque el vendedor tenga una buena cantidad de reputación a sus espaldas en su tienda online. Pues bueno, parece que un vendedor online conocido como 11street ha ayudado a otra persona a vender un iPhone 6S de 16 Gb de almacenamiento interno a un señor de Malasia, donde el Smartphone se vendió por 736 dólares después de la conversión (que aún sale 50 dólares más barato que comprarlo fuera). El comprador casi se desmaya cuando descubrió que al abrir la caja donde se suponía que estaría su flamante nuevo iPhone, se encontraba un enorme candado en su lugar.

iPhone candadoComo habría hecho cualquier otro comprador online hoy en día, tras hacer este descubrimiento el hombre fue a las redes sociales a desahogar su frustración y a quejarse. Posteó su situación en Facebook, y la tienda online, 11street, lo vio en menos de 24 horas y le envió un sustituto de inmediato. Por suerte, el sistema de fideicomiso que utiliza 11street consiguió que el vendedor en cuestión no recibiese nada de dinero y el comprador quedó más que satisfecho. Bien está lo que bien acaba, ¿no?

Cómo obtener un iPhone 7 gratis: Cambiándote el nombre

Esta historia nos recuerda a la pobre mujer que compró un iPhone nuevo (supuestamente, de primera mano) en un Walmart de Estados Unidos y, cuando comenzó a utilizarlo, descubrió que aún almacenaba fotos de sus dueños anteriores. El iPhone, además, aún tenía mensajes de texto. “Me quedé devastada al escuchar los mensajes” afirma la mujer. Uno de estos mensajes contenía información médica personal: el dueño anterior de este iPhone había recibido un mensaje de su doctor informándola de que había dado positivo en una enfermedad, de la cual no se ha dicho el nombre. Tras llamar a los números de contacto del teléfono, la mujer descubrió que las fotos y los mensajes de otra residente de Conroe que había perdido su teléfono hacía tiempo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz