Samsung nos traerá una nueva Tablet de gama alta

Samsung Galaxy Tab

Tal y como os comentábamos ayer, Samsung tiene planes de lanzar nuevas Tablet Android durante las próximas semanas. Ya os hablamos de la versión mejorada del Galaxy Tab 3 Lite que pronto estaría disponible, pero parece ser que otro dispositivo ha sido desvelado por internet. Teniendo en cuenta lo útiles que son estos aparatos, no nos extraña que busquen también ampliar este campo y ofrecernos productos mejores que debamos de tener en cuenta, ¿no os parece? En este caso, nos hemos encontrado con el modelo sin anunciar Samsung SM-T585 en GFXBench, haciéndonos pensar que llegará a nosotros durante las próximas semanas. Desconocemos el nombre con el que saldrá al mercado, pero si consideramos su número de modelo,  consideramos que será una Tablet LTE. Samsung podría lanzar una versión Wi-Fi también, pero es algo de lo que todavía no tenemos confirmación.

De hecho, uno de los aspectos más importantes es que este producto de Samsung se trata de una Tablet de gama alta. Contará con Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo, al contrario que el resto de dispositivos que cuentan con Android 5.1.1 Lollipop en su lugar.

Samsung confirma el nuevo asistente virtual para el Galaxy S8

Samsung SM T-585

CPU Exynos, pero solo 2GB de RAM

Otro punto importante de la venta de esta Tablet es lo potente que resulta la configuración de su hardware. El dispositivo viene equipado con un procesador de ocho núcleos Exynos 7870 a 1,7GHz, siendo acompañado a su vez por una unidad de procesamiento gráfico Mali-T830 y solo 2GB de RAM.

Nos habríamos esperado que al menos contara con 3GB de RAM, pero quizás alguno de los datos ofrecidos en GFXBench esté equivocado y por tanto, puede que nos encontremos con una sorpresa y termine llegando con más. De hecho, solo contará con 16GB de memoria interna, pero suponemos que vendrá con una ranura para tarjetas microSD y por tanto, podamos expandir su memoria. En cuanto a sus cámaras, su principal de 8 megapíxeles posee flash LED, autofocus y grabadora de video, mientras que la frontal cuenta con 2 megapíxeles, suficiente para selfies. Desconocemos el tipo de batería que vendrá instalada, pero si sabemos que poseerá una pantalla de 10 pulgadas con alta resolución.

Se está probando un prototipo de iPhone 8 con pantalla curvada

Dicho esto, ¿qué os parece? ¿Se trata de una Tablet que os gustaría comprar? ¡Al final la respuesta es solo vuestra!

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz