WhatsApp para iPhone recibe una interesante actualización

Descargar WhatsApp APK

WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería, ha ofrecido una nueva actualización para los usuarios de iPhone, la cual arregla errores que se habían estado viendo, además de mejorar la memoria utilizada. Por supuesto, en esta versión 2.12.15 también nos encontramos con una serie de características añadidas, como la posibilidad de enviar y recibir archivos PDF. Esto es algo de extrema utilidad, pues hasta ahora nos habíamos visto limitados a enviar mensajes, fotografías y vídeos, pero que podamos enviar ficheros convierte WhatsApp en una aplicación más dinámica, ¿no os parece? Una vez que los usuarios de iPhone actualicen su dispositivo a esta versión, podrán enviar PDF a otras aplicaciones, como iCloud Drive, Google Drive, Dropbox o Microsoft OneDrive. Por tanto, si contáis con un fichero de estas características en vuestra nube virtual y queréis enviárselo a uno de vuestros contactos de WhatsApp, solo tendréis que pulsar en el botón para compartir el documento.

WhatsApp iPhone

Artículo Recomendado

iOS 9.3.1 impide compartir vídeos en WhatsApp

WhatsApp iPhone

Apple nos ha ofrecido la actualización iOS 9.3.1 para corregir un problema que estropeaba aquellos iPhone con la versión 9.3. Sin embargo, parece ser que incluso esta última versión también …

De hecho, deberíais de poder ver una lista de aplicaciones que pueden ser utilizadas con esta extensión, pero solo aquellas que se encuentren instaladas en vuestro iPhone. El destinatario podrá ver una vista previa del documento, además del número de páginas y el tamaño del archivo. Por otro lado, al pulsarlo se abrirá el archivo, permitiéndonos leerlo. Aquellos que posean un iPhone 6s o iPhone 6s Plus podrán utilizar 3D Touch para imprimir la ventana de previsualización, y enviar esto a aplicaciones como Notes, Scanbot, Pocket y Viber, según de lo que nos ha informado iDownloadblog. Otra característica que viene con esta aplicación es la habilidad de compartir fotos y vídeos en las mismas nubes virtuales que os comentábamos antes. De hecho, hasta podréis aplicarle zoom a los vídeos cuando los estéis viendo.

En definitiva, se trata de una actualización simple pero muy útil. Con la posibilidad de enviar una gran variedad de ficheros, WhatsApp se convierte día tras día en una aplicación más completa, ¿no os parece?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here