Halo Wars 2 hará su aparición en el E3 2016

Halo 5

Si sois fans de la franquicia Halo, entonces habréis escuchado hablar del Halo Wars 2. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real para Xbox One y Windows 10. Debido a que la gran convención de videojuegos del año está a punto de comenzar, suponemos que se darán a conocer nuevos detalles de todo tipo de títulos, ¿no os parece? Sin embargo, el día de hoy nos toca hablar de estos títulos tan famosos y que tantos fans ha cosechado. Al parecer, Microsoft ha desvelado que Halo Wars 2 para Xbox One y Windows 10 aparecerá en el E3 2016 para que podamos verlo en acción.

Halo Wars 2

No es la primera vez que os hablamos de estos juegos y tampoco será la última. Por ejemplo, no hace mucho os comentamos fue sobre el futuro de Halo 5 en ordenadores. El Halo Wars 2 fue desvelado por primera vez en la Gamescon, aunque solo pudimos ver un tráiler para hacernos una ligera idea de lo que nos ofrecería este título. A veces suceden estas cosas y desde luego, nos despiertan las ganas para probarlo cuanto antes, ¿verdad? También averiguamos que sería lanzado alrededor del otoño de este año, aunque no nos han proporcionado con una fecha más concreta. Halo Wars 2 está siendo desarrollado por Total War Team de Sega en The Creative Assembly. Tal y como decíamos antes, esperamos contar con más información durante el E3 2016 de este juego. De hecho, muchas otras compañías harán su aparición, como bien pueden ser Nintendo o Ubisoft, y aunque conocemos algunos detalles, aún deberemos de aguardar para ver qué es lo que terminan ofreciéndonos.

“El equipo de Halo Wars 2 está ansioso por prepararse para el E3, donde el juego podrá ser probado,” fue confirmado en un post oficial del blog de Halo. De todos modos y aunque el E3 no es un evento público, suponemos lo podremos ver por internet. ¿Vosotros qué opináis? ¿Tenéis tantas ganas como nosotros de que empiece el E3 2016?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz