Apple podría incluir lector de huellas en sus portátiles

macbook

La tecnología evoluciona a una velocidad de vértigo, consiguiendo que nos encontremos con productos muy variados dependiendo de lo que podamos necesitar. De hecho, uno de los aspectos donde más se ha estado haciendo hincapié últimamente ha sido en la seguridad de los dispositivos y buscar un modo para evitar que otros que no seamos nosotros accedan a información personal privilegiada. El mes pasado nos enteramos que Apple podría estar trabajando en un nuevo MacBook Pro, ordenador que contaría con un sensor de huellas dactilares, aunque también escuchamos que podríamos iniciar sesión al utilizar nuestra ID del iPhone Touch. En efecto, se trata de una característica que ha ido cobrando importancia, viéndola en la mayoría de smartphones actuales del mercado.

Portatil lector de huellas

No hace mucho os hablamos de los ordenadores de la compañía de Cupertino, cuando comentamos que el Asus ZenBook 3 sería más fino que el MacBook. Aunque aún debe de salir el MacBook Pro, muchos están prediciendo que otros fabricantes terminarán inspirándose en esto para crear sus portátiles con lectores de huellas dactilares. Al hablar con Engadget, el vicepresidente de Marketing de Synaptic, Godfrey Cheng dijo que en los próximos tres años, considera que todos los portátiles contarán con esta característica de algún modo u otro. La compañía ya presentó su propia visión de la tecnología en Computex, mostrando cómo el lector podría encontrarse al lado del ratón táctil. El diseño hace que el ordenador pueda utilizarse de forma ágil y limpia, mientras que los anteriores modelos tenían los lectores en una parte separados, haciendo que fueran menos atractivos a la vista.

Apple está disminuyendo su producción de iPhone 7

En cualquier caso, suponemos que deberemos de esperar para comprobar si estos rumores sobre Apple son ciertos o no. De todos modos, por ahora asumimos que se trata de una mejora bastante interesante para los ordenadores que muchos terminarán queriendo añadir también. ¿Vosotros qué opináis? ¿Pensáis que podría servir de utilidad algo así? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz