Halo 5 no llegará a ordenadores… o no por ahora

Halo 5

En el pasado hemos escuchado que existían bastantes posibilidades para que el Halo 5 llegara a los ordenadores. De hecho, gracias al anuncio del Halo 5: Guardian Force mode, para ordenadores con Windows 10, podría indicarnos que está bastante claro esto, ¿no os parece? Sin embargo, antes de que os emocionéis demasiado, parece ser que Halo 5 no tiene tantas papeletas para tener su versión en ordenadores. De acuerdo con un reciente post en el blog oficial de Halo, se preguntó  si al traer Halo 5: Guardians Forge era una señal de que tendría una versión para los ordenadores también.

Halo 5 Mapas Nuevos

Halo Wars 2 tiene nuevo tráiler de la campaña

Halo Wars 2

Tal y como os dijimos en su momento, Halo Wars 2 hizo su aparición en la conferencia de prensa del E3 2016. De hecho, una beta pública multijugador estuvo disponible …

(Artículo Recomendado)

“Tal y como hemos dicho con anterioridad, no tenemos planes para llevar Halo 5: Guardianes a Windows 10. Estamos centrando nuestros esfuerzos en desarrollar Halo Wars 2 para Windows 10 y Xbox One.”

De hecho, tenemos constancia de que nos ofrecerán modificaciones y cambios en el futuro, aunque parece ser bastante evidente que no con este enfoque.  Sin embargo, no se quedó en el comentario anterior y añadieron lo siguiente: “Ofrecer Forge gratis para Windows 10 brindará todo tipo de oportunidades a la comunidad de PC y disfrutar del multijugador del Halo 5, además de compartir sus impresiones y creaciones con los jugadores de Xbox One también. Windows 10 continúa siendo muy importante para el desarrollo de la franquicia Halo.”

No estamos seguros por qué se han acercado tanto a la salida en PC del título para no llegar a completar el proceso. En cualquier caso, suponemos que hasta que Microsoft cambie de parecer, los jugadores de ordenador deberán de recurrir a una Xbox One para disfrutar de este juego. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Creéis que tarde o temprano llegará a los ordenadores? ¿O sois de los que jugáis en consola y no os afecta lo más mínimo esto? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here