Google Search nos muestra ahora detalles adicionales

Google Search muestra detalles adicionales para artistas y series de TV. Los resultados de Google Search han evolucionado con el paso de los años. Desde simplemente darte una lista de enlaces a páginas web, ahora Google puede mostrarte información directamente en la pantalla de resultados de búsqueda, como fechas de lanzamiento, o un escueto resumen de lo que estás buscando, o la valoración de una película, o la dirección a un sitio… Y mucho más, sin que el usuario tenga que entrar en otra página web. Pues ahora parece que Google Search está creciendo incluso más que esto. En un anuncio del blog de Google Search, la compañía ha revelado que van a expandir la información que uno puede encontrar cuando busca músicos o programas de TV. Esta búsqueda expandida sólo va a estar disponible para Android por el momento, pero se espera que se añada para iOS muy pronto.Google Search

Según Google, “A partir de hoy en tu Smartphone o tablet con Android (y muy pronto también en iOS) tendréis recomendaciones de canciones, letras de canciones, versiones y mucho más a sólo un clic de distancia. Y en cuanto a programas de TV y películas, ahora será más fácil explorar los episodios pasados y siguientes, recibir una recomendación sobre qué programa o película ver después, echar un vistazo al reparto y encontrar horarios de cartelera cerca de ti.”

Artículo Recomendado

Google Glass se convierte en un producto oficial con “Enterprise Edition”

Google Glass

Google Glass fue presentado, tal y como lo conocemos, durante las conferencias Google I/O de 2012. Por si no lo sabíais, este producto de Google fue un absoluto fracaso, tanto …

Habiendo dicho esto, y según los chicos de MobileSyrup, no todos los programas de televisión y artistas han sido “actualizados” todavía en los resultados de búsqueda. Por ejemplo, como puedes ver en la imagen superior, el músico Tycho ha recibido la actualización pero buscar Radiohead no mostrará los mismos resultados, al menos por ahora. Esperamos que Google termine de expandir esto con el tiempo, así que si por ahora no ves los resultados de búsqueda expandida, no tengas miedo, ya que te llegará muy pronto.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here