Huawei Mate 8 saldrá a la venta el 9 de diciembre

Huawei Mate 8

El Mate 8 de Huawei, apodado el “asesino de Galaxy Note 5”, saldrá a la venta el 9 de diciembre. La compañía venderá el Smartphone en China, por el precio de 470 dólares. Se espera que el nuevo buque insignia de Huawei, haga su debut en el mercado el 9 de diciembre, pero durante las primeras semanas desde su salida, el Huawei Mate 8 sólo va a estar disponible en China. Según un nuevo informe, el jefe de la división de Smartphones de Huawei, He Gang, ha confirmado que su compañía está muy segura de sí misma en que el Mate 8 va a volverse muy popular entre los fans de Android, lo cual podría ser la razón por la que se van a producir aproximadamente un millón de unidades al mes. El Huawei Mate 8 saldrá a la venta en China el 9 de diciembre por unos 470 dólares, o 430 euros. Esto supone un precio bastante decente para un buque insignia, que además ha sido apodado el “asesino de Galaxy Note 5”. Para aquellos de vosotros que no estéis familiarizados con el Mate 8, aquí os proporcionamos un vistazo rápido a todas las especificaciones. Para empezar, la phablet dispone de una enorme pantalla táctil IPS-NEO LCD de 6 pulgadas, con soporte para resolución HD (1080p).

Huawei P10 se ha filtrado y conocemos sus especificaciones

Huawei Mate 8Las especificaciones del Huawei Mate 8

El Mate 8 es uno de los primeros Smartphones en incluir el nuevo chip de Huawei Kirin 950, que tiene en su interior un procesador de 2’3 GHz, una tarjeta gráfica Mali-T880 MP4 y o 3 Gb de memoria RAM o 4 Gb de memoria RAM. Habrá dos versiones disponibles del Huawei Mate 8 en el mercado, según la cantidad de memoria interna. Estará el modelo de 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento interno, y también el modelo de 4 Gb de memoria RAM y 64 ó 128 Gb de almacenamiento interno. Todos los modelos incluirán una ranura para tarjeta microSD. Y lo más importante, el Smartphone vendrá con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow de serie. Esto es algo que los usuarios de Galaxy Note 5 no tienen y de lo que no se pueden beneficiar por ahora.

Huawei P10: Se filtran unas especificaciones que podrían ser suyas

Huawei Mate 8Por la parte trasera, el Mate 8 dispone de una cámara de 16 MP con autoenfoque con detección de fases, flash de LED dual, estabilizador de imagen óptica y grabación de video full HD (1080p). El “asesino de Galaxy Note 5” ofrece soporte para dual SIM y 4G LTE. Además, viene con escáner de huellas dactilares en la parte de atrás. El Mate 8 se alimenta de una batería de alta capacidad de 4.000 mAh, que dispone de cargado rápido y que debería durar 22 días en standby.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz