Google revela la estatua de Android Nougat 7.0

android N nougat

Google anunció el nombre de la nueva versión de Android ayer mismo, y Android Nougat ha sorprendido a unos cuantos. Además, Google ha revelado la estatua de Android Nougat en Googleplex y ha creado una historia de Snapchat con lo que parece ser un smartphone iPhone. ¿Curioso, verdad? El nombre de la nueva versión de Android ha sido bastante anticipado en las últimas semanas, desde que Google anunciara durante el I/O de este año que lanzaría una plataforma donde gente de todo el mundo podría intentar adivinar el nombre de la versión. Android Nougat se anunció ayer y muchos se extrañaron, ya que la mayor apuesta iba para Nutella. De hecho, el VP de Android Hiroshi Lockheimer ha publicado una serie de tuits en las últimas semanas apuntando descaradamente a Nutella como el nombre de la nueva versión de Android.

Google podría haber creado esta historia de Snapchat… con un iPhone

Sea como fuere, Google ha desvelado la estatua de Android Nougat en Googleplex y ha creado una historia de Snapchat en el proceso. Sin embargo, muchos se han preguntado cosas al ver que la historia de Snapchat incluía iconos que sólo están en iOS, lo que ha hecho sospechar que Google podría haber tomado estas imágenes utilizando un iPhone. Se trata de especulación, pero en la historia vemos la imagen de una mujer sentada a los pies de la estatua Nougat en Googleplex y su cara está cubierta con un icono que sólo aparece en iOS, no en Android. Esto ha llevado a muchos a creer que la historia se ha grabado con un iPhone, y no con un dispositivo Android, algo que nos llama poderosamente la atención.

Huawei filtra la actualización Nougat para el Mate 8

En cualquier caso, dado que Google ya ha anunciado Android 7.0 Nougat, no debería pasar mucho tiempo hasta que veamos las primeras versiones de desarrolladores y los primeros smartphones con esta actualización.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz