Google prueba nuevos diseños para ofrecer el clima

Asistente Google now

Google parece estar probando nuevos diseños de tarjetas del tiempo, más coloridos. Android, el sistema operativo de Google, es en general bastante colorido, aunque no podemos decir lo mismo de sus tarjetas del tiempo en particular. Sin embargo y a pesar de esto, seguían siendo unas tarjetas muy funcionales y hacían bien su trabajo, por lo que suponemos que no podemos quejarnos mucho sobre si son coloridas o no. Pero la buena noticia es que Google podría cambiar igualmente su diseño muy pronto. Según las afirmaciones de varios usuarios, se ve que Google podría estar trabajando en un nuevo diseño para sus tarjetas de tiempo, como podéis ver en las imágenes que os mostramos. El diseño parece mucho más colorido que el actual, y en nuestra opinión es bastante acertado. Parece que Google ha creado unos gráficos muy interesantes y bonitos para dar a entender cuándo está nublado y cuándo hace sol.

Google CardsAntes de esto, los únicos retazos de color que solíamos ver eran los de los iconos que explicaban las distintas condiciones medioambientales del día, pero como ya hemos dicho, tampoco era algo tan terrible, ya que las tarjetas de tiempo eran funcionales y hacían su trabajo correctamente, pero de todas formas suponemos que hacer el exterior más atractivo tampoco es algo malo, y es un cambio que se agradece.

Google Now podría dejar de tener su propio Launcher muy pronto

Goo

Además de Google Assistant, el asistente virtual de Google, una de las características que hasta ahora eran exclusivas de los dispositivos Pixel era el Pixel Launcher. Decimos hasta ahora porque, …

(Artículo Recomendado)

De todas formas, si ahora entráis en la tarjeta de tiempo de Google Now y no veis estos cambios en vuestro dispositivo, no os asustéis, ya que parece que este cambio todavía no ha llegado al público general, pero presumiblemente llegará en el futuro cercano, ¡así que mantened los ojos abiertos a la espera de este cambio, si os gustan los diseños coloridos! ¿Habéis recibido ya los nuevos diseños de tarjetas del tiempo en Google Now? Si es así, compartidlo con nosotros y decidnos cuál os gusta más, ¡si este o el antiguo diseño!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here