Connect with us

Noticias

Las carcasas para LG Nexus (2015) se abren camino online

Laura Morán

Publicado

on

No queda claro todavía qué fecha va a elegir Google para anunciar de manera oficial los nuevos dispositivos Nexus, pero hay muchas probabilidades de que lo haga a finales de este año. Dicho esto, una imagen reciente ha salido a la luz en la cual se muestra el interior LG Nexus (2015) sin carcasa, así que para todos vosotros que estabais esperando un poco más de información, estáis de suerte. Parece que el proveedor online Aliexpress (dicho por Android Central) ha comenzado ya a vender carcasas para el Smartphone que aún está por venir, como podéis ver en la imagen de arriba. Por lo que podemos contar ahora, realmente parece que el diseño del teléfono para las carcasas sigue la misma línea que hemos estado viendo hasta ahora. Por supuesto siempre está la posibilidad de que el que hizo las carcasas las fabricó basando su diseño en las imágenes filtradas del dispositivo.

LG NexusSin embargo, de no ser así, esto añadiría credibilidad al diseño oficial del dispositivo. Desde luego, como ya hemos visto previamente, la cámara del Smartphone va a salir hacia fuera. También va a tener una unidad dual de flash para ayudar a sacar fotos más iluminadas, o si siguen los pasos de Apple, el tono doble de flash podría ayudar a sacar fotos de aspecto más natural.

Artículo Recomendado

Cámaras de vigilancia captarán a quien use el teléfono al volante

conductor al teléfono

Conducir mientras hablamos por teléfono o enviamos mensajes no solo está prohibido, sino que además es extremadamente peligroso. Con apartar la atención de la carretera tan solo en segundo estamos …

También hay un agujero en la parte de atrás de la carcasa para el escáner de huellas dactilares. Parece que tanto LG como Huawei van a optar por incluir dicho escáner en la parte de atrás, al contrario que en la parte de adelante o en el botón de inicio, que es donde los OEMs como Samsung lo han decidido poner. En cualquier caso tomemos esta información con pinzas por ahora, pero mantendremos los ojos bien abiertos a la espera de más información.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *