Connect with us

Noticias

Google Play Store se actualiza a la versión 7.8, Descarga APK

Laura Morán

Publicado

on

play store

La última versión de la Google Play Store ha comenzado a llegar a los usuarios, y su código sugiere que se está preparando una nueva característica de seguridad que alertará a los usuarios cuando se descarguen e instalen aplicaciones de fuentes desconocidas. La versión 7.8 también prepara el terreno para las Aplicaciones Instantáneas, las recompensas de registro y mucho más. Una de las nuevas características que podría llegar pronto a la Google Play Store es el “Play Protect”, una característica que permitiría a nuestro dispositivo Android verificar todas las aplicaciones instaladas para asegurarnos de que proceden de una fuente segura. Aunque aún no sabemos cómo funcionará, es posible que nos dificulte un poco más instalar aplicaciones de fuera de la Play Store, aunque provengan de una fuente segura. En cualquier caso, tendremos que esperar un poco más para ver cómo funciona de verdad “Play Protect”.

Play Store

Artículo Recomendado

Google Play Store 9.7 prueba un nuevo diseño de su interfaz de usuario

play store

Google ha renovado Play Store con algunos diseños nuevos en el pasado, y en la última versión, parece que la compañía está preparando un nuevo diseño casi blanco para la …

Google Play Store también prepara las recompensas de registro, que según el análisis del APK estarán relacionadas con Play Games y su sistema de ofrecer logros y medallas a los usuarios. Por lo que hemos podido saber, la Play Store prepara un sistema con el que recompensar a los usuarios que se registren en las aplicaciones antes de su lanzamiento.

Llega el soporte para las Aplicaciones Instantáneas

Esta característica lleva mucho tiempo en desarrollo, ¡y estamos deseando que llegue! Se trata de la opción de poder probar una aplicación sin tener que instalarla primero, para que sepamos antes de descargarla si la aplicación es la que queremos o no. Los usuarios podrán seleccionar qué cuenta de Google utilizar para estas aplicaciones y sus pagos integrados, y parece que pronto podría llegar a nosotros.

Finalmente, la versión 7.8 también prepara el terreno para el Servicio Google Play App Discovery, que permitirá a los usuarios descubrir aplicaciones dentro de la aplicación principal. No sabemos muy bien cómo funcionará, ¡pero estamos deseando verlo!

[wpdm_package id=18917 template=”58f77a72297b1″]

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Antonio D.

    3 mayo, 2017 at 22:40

    Hola! Más bien debería poner apps pagas totalmente gratis en algunas semanas, tal cual como lo hace Amazon, está bien lo de la seguridad, pero que tampoco se pasen de calidad, donde uno descarga apps en lugares seguros, como por ejemplo, la misma Amazon Store. Osea que se van a poner como Apple y su tienda en los iPhone? Si es así, creo que van a seguir con ése estilo y el mismo sistema Android va a ser cerrado al mismo estilo que el de ellos (Apple) pues esto lo leí en algunos blogs de tecnología. Saludos y ojalá no sea así como lo pienso y algunos otros.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *