Connect with us

Noticias

El Huawei Nova 2 con cámara dual podría llegar el 26 de mayo

Publicado

on

huawei

Huawei anunció los teléfonos Nova y Nova Plus el año pasado y parece que ahora la compañía china se está preparando para traer al sucesor de esta línea de teléfonos. Por lo visto, el Nova 2 ha recibido ya la certificación TENAA y los informes desde el país originario de Huawei revelan que la fecha del anuncio oficial podría ser el próximo 26 de mayo. El listado de TENAA ha revelado también imágenes del nuevo Nova 2, y muestra su cámara dual en la parte trasera, así como el sensor de huellas dactilares, que mantiene la misma posición que en los smartphone Nova anteriores.

Nos encontramos también con algunos cambios de diseño que se pueden ver en el panel trasero, aunque parece que Huawei ha logrado integrar las líneas de la antena en las partes superior e inferior del dispositivo. Se queda de forma similar a algunos de los iPhone de Apple. El logo de la compañía también es visible en la parte frontal y trasera del teléfono. La posición del botón de volumen y de encendido es la misma, en el lado derecho del teléfono.

Artículo Recomendado

Huawei Y6 Pro

Huawei Y6 Pro - 01

Hoy hablaremos del nuevo terminal que va a sacar la famosa empresa china Huawei. Esta empresa no para de ampliar su catálogo tanto con modelos de gamas altas como con …

Huawei Nova 2

Destacan el cristal frontal 2.5D y la cámara dual en la parte trasera

Parece que este Huawei Nova 2 tendrá un cristal frontal de 2.5D, mientras que el sensor de la cámara frontal parece haber retenido su posición previa. Desde luego, Nova 2 parece haber empleado un diseño diferente y más limpio en comparación a sus predecesores, pero debería llegar con un cuerpo metálico.

Los informes sugieren que Huawei Nova 2 tendrá un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm, mientras que su capacidad de memoria RAM podría alcanzar los 4GB. El equipo de cámara dual podría ser de sensores de 12MB. Por desgracia, no hay datos sobre la capacidad de la batería en su interior. En cualquier caso, hay que tomar con sumo cuidado toda esta información, porque no deja de ser una filtración.

Pero si las especificaciones son reales, parece que este Huawei Nova 2 podría recoger bien el testigo de sus modelos anteriores. Estos Nova y Nova Plus tenían un procesador Snapdragon 660, con una batería de 3020 mAh para el modelo estándar, y 3340 mAh para el Plus.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *